Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Consejos para Principiantes en Food FantasyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Consejos para Principiantes en Food Fantasy

Food Fantasy es un juego de gacha donde no es solo invocarás criaturas con nombre de comida. Es un juego con elementos de cocina y JRPG para evolucionar tus criaturas a un rango más alto.

¿Estás empezando y quiere saber como tomar la delantera rápidamente? No te preocupes, a continuación te mostraremos todos los elementos básicos del juego para que no te quedes sin materiales o seas rebanado en la pantalla de batalla.

Trucos y Estrategias Básicas para Food Fantasy

A diferencia de la mayoría de los juegos de gacha, las misiones no te recompensará automáticamente. De hecho tendrás que empezar una misión para obtener la recompensa, incluso si completas cada tarea que requiere la misión. Esto significa que es fácil perder un montón de recursos, o que tengas que retroceder y jugar ciertas áreas de nuevo.

Siempre checa las misiones de historia antes de subir de nivel a un alma de comida, preparar cenas, batallar en el bosque, mejorar o investigar comidas, o invocar nuevas criaturas.

Esencialmente, no debes hacer nada hasta que cheques si hay alguna recompensa por hacer eso, porque puede que pierdas muchas cosas gratuitas que te ayudarán a avanzar mucho más rápido.

Ahora, tu maestro necesitará una gran cantidad de suministros para realizar comidas que puedan mantener a tus comensales felices en el restauran, lo cual significa ir hacia el campo de batalla.

Mantén un ojo en el botín de cada nivel, no todos las misiones te darán ingredientes. Algunas son solo para obtener pociones y cebollas para mejorar tus almas de comida.

En el restauran, solo podrás servir a los clientes si tienes comida preparada en la linea, por lo cual deberás regresar frecuentemente para asegurarte de que la cocina tenga suficiente comida en sus mesas.

Coloca cualquier comida en tus lineas de trabajo, pero una vez que tengas una solida lista de recetas, podrás tocar a cada cliente para ver sus preferencias y obtener mas propina. Algunos quieren comidas firmes, otros comida elegante, y así.

Un elemento de la sección de cocina del juego no está muy bien explicado, el cual es la frescura.

Mientras los empleados colocan las ordenes a cocinar, la frescura – indicada por los icono de hojas verdes – disminuirá. Esta es una de las razones para mantenerte invocando nuevas almas de comida, pues necesitarás cambiar de personal para mantener la frescura al máximo.

Con poca frescura, la efectividad en la cocina bajará. Refresh Meds pueden ser usados para incrementar la frescura si quieres mantener a un cocinero en la linea, pero antes tendrá que ser investigados con un Fruto de Alma Grande y una Botella Mágica.

¿Te preguntas como obtener estos objetos? El juego posee varias tiendas recursos esparcidas por todo el lugar.

Para usar tus propinas del restauran por ejemplo, toca el icono de tienda en la esquina superior derecha en la pantalla principal, y luego abre la pestaña de tienda. Aquí podrás comprar fragmentos para almas de comida especificas, o obtener sazonadores para mejorar comidas.

Las cajas de botín y residuos de comida no se pueden abrir en la pantalla de recompensas normales, la pantalla de misiones, las tiendas, y demás. En su lugar, deberás tocar el icono del tenedor con el cuchillo en la esquina inferior derecha para cambiar los menús, y entonces escoger el Baúl para abrirlos.

Batallas en Food Fantasy

Para hacerle frente a los monstruos en las zonas nuevas, tendrás que mejorar tus habilidades de combate constantemente. Esto es algo que se divide en dos secciones, las cuales son: habilidades individuales y habilidades de talento de cocina.

Las habilidades individuales son mejoradas en la pantalla de Almas. Estas requieren oro basado en el nivel del personaje. La pantalla de habilidades de talento de cocina esta asignada justo antes de la batalla y necesitarás puntos de cocina que obtendrás en el restauran para desbloquearlas y mejorarlas.

La pantalla de talentos de cocina es donde podrás ajustar tu grupo de almas aparte de la competición al decidir quien se enfocará en el daño, el soporte para los aumentos, o control para disminuir el tiempo para activar las habilidades.

Aunque estas son batallas automáticas, no podrás simplemente empezar el combate e irte lejos, minijuegos serán requeridos en la mayoría de las áreas de combate. Toca los números en las criaturas grandes para prevenir que usen sus súper habilidades o para disminuir sus atributos.

Asegúrate de despejar la zona de los pequeños sujetos voladores en la parte derecha de la pantalla que curan a las criaturas grandes. Si no haces esto, entonces no harás suficiente daño para ganar. Finalmente, toca en los personajes congelados o atrapados que no pueden usar sus habilidades especiales.

Aparte de los bosques específicos para combate, los clientes en el restauran también podrán luchar, como piratas o personas que no pagan sus cuentas. Necesitarás combatir contra estos clientes regularmente no solo para las recompensas, también para dejar que los clientes que si pagan tengan un lugar libre.

¿Tienes más trucos y consejos para usar en Food Fantasy? No dudes en dejarnos tus comentarios y experiencias en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.