Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Consejos para Principiantes en SCUMGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Consejos para Principiantes en SCUM

SCUM es un juego muy intuitivo. Los desarrolladores, Gamepires, hicieron un trabajo excelente al simular el realismo de controlar a tu personaje. En este juego no hay manual de instrucciones, solo prueba y error – pero igual no le quita lo adictivo a SCUM.

Consejos y Trucos para Principiantes en SCUM

No cometas suicidio hasta que guardes suficientes puntos de fama

Los puntos de fama son adquiridos por tu personaje dentro del juego y son coleccionados al completar objetivos como elaboraciones, matar zombis, saquear, o matar otros jugadores. Estos puntos te ayudarán a escalar en las tablas de clasificación del servidor. Si te encuentras a millas de tu equipo o solamente quieres reaparecer en otra zona, entonces podrás optar por cometer suicidio, pero esto te costará puntos de fama.

Ten cuidado de que tipo de comida creas

Algo interesante de SCUM a la hora de elaborar es que puedes hacerlo mal. Si elaboras comida de un mal modo o usas pobres ingredientes, las comidas podrán tener efectos negativos en tu personaje. Siempre buscar usar ingredientes frescos y recetas simples. Una manzana al día mantiene a los zombis lejos.

Los Trapos y Vendas serán tu mejores amigos

Si estás herido, la manera más rápida y fácil de sanarte es aplicando vendajes. Los vendajes son algo difíciles de conseguir como tal, sin embargo, podrás usar cualquier objeto de ropa incluyendo guantes, en vendas. Estas podrán ser usadas para curarte diversas heridas.

No uses vendas sucias

Cuando mates a un zombi podrás quitarle la ropa, la cual está bien si solamente la vas a usar. Pero si piensas usarla para sanar alguna herida entonces verás muchos efectos negativos en tu personaje – estas vendas sucias causarán que pierdas una porción de salud si la aplicas a alguna herida.

Encuentra una mochila

No tendrás mucho espacio sin ella. Encontrarás el juego más fácil cuando posees suficiente espacio para elaborar diferentes cosas. Podrás buscar por mucho tiempo y encontrar objetos útiles o materiales para crear alguno, pero sin espacio no te servirán de nada – por ello debes encontrar una mochila primero.

Muere cerca de una marca o toma una captura de pantalla

En SCUM morir es rudo, especialmente si posees muchos objetos – porque los perderás todos. Sin embargo, podrás recoger todas tus cosas si sabes donde buscar. Si la muerte no es tan sorpresiva a manos de un zombi u otro jugador, y en su lugar es algo que viste venir, entonces pulsa la tecla “M” para abrir el mapa y tomar una captura de pantalla, o intenta morir cerca de una marca para recordar donde ir para buscar tu equipo. Ten en cuenta que cuando reaparezcas probablemente sea en el otro lado del mapa.

Te tomará mucho tiempo ir a cualquier lugar

El mapa de SCUM es gigante. Puede tomarte mucho tiempo ir de una zona a otra, así que asegúrate de ir bien preparado si tienes un gran viaje por delante. También necesitarás observar como la rueda de tu energía se consume lentamente hasta llegar a 0. Es recomendado correr mientras enfundas tu arma para obtener la máxima velocidad. Corre hasta que la rueda de energía llega a 1, y luego tiéndete en el suelo.

Tenderte en el suelo regenerará tu energía mucho más rápido que de forma normal.

Tendrás mucho que comer

Al ver videos de la jugabilidad de SCUM puedes notar que es muy divertido – pero algo que no notas es que tendrás que comer tanto como pueda. Podrás conseguir comida en pueblos, especialmente en las cocinas de las casas. Podrás monitorar tu estomago para asegurarte de pasarte del tope de lleno.

Te hundirás si tienes mucho equipo mientras nada

Un hecho divertido, es que estar mojado tiene un efecto real en el juego, y es hacerte más pesado. Si está lloviendo usarás más energía a la hora de moverte, pues tu ropa pesará casi el doble al estar mojada. Si quieres cruzar un rió y tienes un montón de ropa y equipo, entonces te hundirás.

¿Tienes más consejos para principiantes en SCUM? No dudes en dejarnos tus comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.