Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Consejos para Sobrevivir o Cazar en Identity VGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Consejos para Sobrevivir o Cazar en Identity V

Identity V es un juego de horror donde un jugador actuará como el cazador y tendrá que capturar a 4 jugadores los cuales serán los sobrevivientes – los cuales estarán haciendo lo posible para decodificar códigos para activar la puerta de la salida y escapar con vida.

La jugabilidad se ve sencilla en concepto, pero hay mucho más que eso al final. Si de verdad quieres ser bueno en el juego, debes tener en mente cada opción a tu disposición, y dejar que tus víctimas sufran en las tácticas más básicas.

Cómo sobrevivir y ayudar a tus compañeros en Identity V

Como sobreviviente, tu meta es decodificar los códigos, desbloquear la puerta de la salida, y escapar. También tendrás como meta ayudar a los otros sobrevivientes en tu equipo a escapar. Mientras más sobrevivientes escapen contigo, mejores recompensas tendrás al final.

Decodificar un código es simple. Simplemente camina hacia ellos y tócalos para empezar con el proceso de decodificar, al presionar los botones de acción cuando aparezcan en pantalla. Se cuidadoso, al presionar el botón en el tiempo incorrecto serás electrocutado y alertarás al cazador de tu presencia.

Si el cazador esta cerca, tendrás que correr tanto como puedas, especialmente si ya te ha avistado. El cazador será más rápido que tu, por lo cual deberás usar trucos para mantenerlo fuera del trayecto. Salta sobre las repisas y arroja paletas sobre ellos para distraerlos un poco y lograr perderlos. Recuerda, siempre podrás probar tu suerte al esconderte en un rincón, pero esta estrategia es muy arriesgada, es algo de todo o nada.

Si otro sobreviviente esta lastimado, incapacitado, o amarrado en una silla cohete, hay oportunidad de salvarlo. Simplemente corre hacia su localización – asegúrate de que no sea una trampa y el cazador no este cerca – tócalos para ayudarlos. Mientras más sobrevivientes escapen, tendrás más recompensas al final de la partida.

Esparcidos por todo el mapa, descubrirás cofres de tesoro. Abrirlos no será rápido, especialmente si estás bajo presión por parte del cazador, pero si tienes algo de tiempo, podrás abrirlos para obtener recompensas extra al final de cada encuentro.

Una vez que decodificas suficientes códigos, las dos salidas serán activas y podrás correr hacia ellas para escapar. Una vez ahí, tendrás que usar algo de tiempo para introducir la clave antes de correr por la puerta. Pero una vez que la cruzas completamente, serás libre. Luego podrás elegir entre observar el resto del juego o seguir a la pantalla de recompensas.

Cómo cazar sobrevivientes cazador en Identity V

Como cazador, tu objetivo es cazar y capturar a tantos sobrevivientes como puedas antes de que escapen por las puertas. Sin embargo, dependiendo de que tan inteligentes sean los sobrevivientes que enfrentarás, tendrás problema al ir tras ellos. Por suerte, tendrás una gran ventaja sobre ellos: correrás mucho más rápido.

Al ser un cazador, podrás ver inmediatamente donde están ubicados los códigos en el nivel. Es generalmente una buena idea chequearlos primero. Si un sobreviviente es electrocutado por ellos, entonces podrás ver una linea en la dirección del código. Una vez que localizas a un sobreviviente, persíguelo y dales un buen golpe en la cabeza.

Una vez que usas tu arma – sin importa si golpeas o no a tu objetivo – no podrás moverte por un pequeño periodo de tiempo. Intenta seguir el rastro del sobreviviente tanto como puedas en este tiempo. Si eres capaz de golpearlos una segunda vez antes de que se curen, entonces los incapacitarás.

Mientras están incapacitados, podrás amarrarlos a unos globos y llevarlos hacia la silla cohete más cercana. Deberás ser rápido, si se agitan mucho podrán escapar frente a tus narices. Si el sobreviviente es inteligente, entonces el intentará rescatar a sus compañeros capturados en la silla cohete, por lo cual es una buena idea colocar unas trampas defensivas. Usa tus habilidades especiales para crear una buena defensa cerca de las sillas antes de que otros sobrevivientes lleguen al rescate. Mientras más sobrevivientes captures, más recompensas obtendrás al final de la partida.

¿Tienes más consejos y trucos para sobrevivir o cazar a los sobrevivientes en Identity V? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.