Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Consejos que Nadie te Dijo para Throne: Kingdom at WarGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Consejos que Nadie te Dijo para Throne: Kingdom at War

Throne: Kingdom at War es un juego de construcción y ataques estratégicos encontrado para las plataformas de iOS y Android. Basado en la era medieval, tomarás el rol de un fundador de la ciudad y señor de la guerra mientras expandes tu reino y luchas para hacerte con el antiguo trono. En esta guía te mostraremos algunos consejos para iniciar de manera excelente en el juego.

Separador-Azul

Trucos y consejos para Throne: Kingdom at War

Separador-Azul

VIP: Asegúrate de tomar ventaja de todas las ventajas que ofrece el estado de VIP siempre que lo tengas ya que aumenta la aceleración de niveles, y que tantas monedas puedes recolectar. En el juego obtendrás el estado de VIP de manera gratuita al comienzo, luego deberás pagar por ello.

Misiones: Mantente haciendo misiones a toda hora. Existen una gran variedad de misiones y cada una se encuentra enfocada en ayudar tu progreso.

Mejoras de estados: Mejora los estados de los héroes equipándolo con los objetos adecuados para hacer de tus héroes más fuertes.

throne-kingdom-at-war-1

Alianzas: En algún punto será necesario unirse a una alianza (Orden). Mientras te encuentres en una alianza obtendrás bonificaciones y habilidades únicas, y evitarás ser el objetivo de los jugadores más fuertes.

Constructores: Reúne y compra los constructores, especialmente en niveles tempranos. Esto te ayudará a construir dos cosas al mismo tiempo, permitiéndote expandirte de manera más rápida.

Tropas: Es importante mantener a las tropas cosechando recursos a toda hora, ya que al no hacer nafa consumirán comida mientras descansan de manera pasiva.

throne-kingdom-at-war-3

Pergaminos de telestransportación: Es importante recolectar estos pergaminos ya que son necesarios para combatir contra otras alianzas.

Tesoros gratis: Chequea regularte el juego para recibir los tesoros gratis cada 8 minutos.

Recompensas: No es necesario reclamar las recompensas de las misiones inmediatamente luego de terminarlas. Si es de tu preferencia, puedes recolectarlas y recogerlas pasado el tiempo en la pestaña de Misiones.

Separador-Azul

¿Tienes otros consejos útiles para Throne: Kingdom at War? Pues compártelos con nosotros comentándolos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.