Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Estrategias para vencer a los jefes en Guacamelee! 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Estrategias para vencer a los jefes en Guacamelee! 2

El plataformero de lucha inspirado en México esta de vuelta con el nombre de Guacamelee! 2. Juan regresa una vez para batallar por México en su mascara de luchador y mallas apretadas – y ahora enfrentará a uno de los jefes más difíciles que haya combatido.

Aunque estés un poco preparado para estos tipos malos, necesitarás un poco de ayuda para prepararte antes de saltar a la acción en el ring. En Guacamelee! 2, Juan combatirá contra siete jefes, en lugar de dos como el primero juego, y todos ellos poseen un estilo único de batalla y trucos. A continuación te mostraremos toda la información necesaria para vencer a cada uno.

Jefes en Guacamelee! 2

Calaca

El ultimo jefe del primer juego Calaca regresará de nuevo. Este jefe posee dos fases. En su primera fase, Calaca aparecerá en su forma humana y usará un truco de desaparición, el cual lo hace muy difícil de golpear. Cuando reaparezca encima de ti, se arrojará a la arena y hará una onda de choque que podrá causarte gran daño.

Mantente firme cuando Calaca desaparezca y espera que aparezca de nuevo. Tan pronto se arroje sobre ti, salta para evitar la onda de choque. Luego, salta rápidamente hacia el y cáusale daño. Muy pronto, se cansará y la segunda fase empezará.

Cuando el sol negro aparece, este jefe se transformará en un demonio gigante, el cual hará caer meteoritos desde el cielo. Evade los meteoritos e intenta atrapar uno de ellos en el aire, pera luego arrojarlo a Calaca. Luego de unos 10 golpes lo derrotarás.

El Muñeco

El segundo jefe posee tres fases. En la primera, El Muñeco te arrojará algunas gallinas hacia ti desde arriba. Solo deberás usar las paredes para saltar hacia arriba de el y golpearlo un par de veces. Esto hará que caiga y se enojará.

En la segunda fase, el enviará una ola de gallinas desde arriba y ambos lados. De nuevo, debes hacer uso de las paredes para protegerte de las gallinas. Tan pronto la ola de gallinas acabe, El Muñeco aparecerá. Esta será tu oportunidad para correr hacia el y golpearlo tanto como puedas.

En la fase final El Muñeco llamará a sus zombis y enviará aun más gallinas. Mata a los zombis y evita las gallinas usando las paredes. Finalmente, el jefe aparecerá y podrás acabar con el.

Uay Pek

Uay Pek es un hechicero malvado el cual posee ocho fases de combate diferentes. En cada fase la zona se transformará y creará varios obstáculos. A continuación te enumeramos las fases:

  1. Combatirás contra el jefe solamente. Evade sus misiles mágicos y golpéalo cuando puedas.
  2. Uay Pek invocará varios esqueletos, los cuales deberás derrotar.
  3. En esta fase, el jefe creará copias de si mismo. Cada clon te arrojará misiles mágicos, los cuales debes evadir. Eventualmente, deberás derrotar a todos los Uay Pek para continuar.
  4. Ahora el hechicero invocará un esqueleto gigante. Su punto débil es su corazón y cabeza, así que deberás saltar un montón para golpearlo.
  5. Ahora pelearás con Uay Pek uno contra uno de nuevo.
  6. En esta fase, invocará unas criaturas extrañas que aparecerán por 10 segundos cada una. Tendrás que matarlas antes de que acabe el tiempo.
  7. En la séptima fase tendrás que combatir otro esqueleto gigante
  8. En la ultima fase pelearás contra un dragón. Evita sus cargas y golpéalo cada vez que se encuentre en tierra.

Zope y Cactuardo

En esta batalla pelearás contra dos jefes a la vez. El primero es Zope el loro. Esta será una pelea fácil y no durará mucho. Pero entonces Zope llamará a Cactuardo – un cactus asesino gigante.

Zope aterrizará encima de Cactuardo. Si te acercas mucho a Cactuardo, recibirás daño, pues este está cubierto con púas puntiagudas. Deberás saltar desde la pared y empujar a Zope de la cabeza de Cactuardo.

Si logras hacer esto, las espinas de Cactuardo desaparecerán por un momento. Podrás usar esta oportunidad para golpearlo junto a Zope. Al realizar esto unas tres veces seguidas, los jefes serán derrotados.

Jaguar Javier

Este jaguar posee tres fases. Cada fase introduce a un jaguar, así que al final combatirás contra tres de ellos a la vez.

La estrategia aquí es muy simple: solo debes evitar los ataques de embestida y los rayos de poder. Intenta golpearlos a los tres a la vez para un máximo daño. Para lograr esto, deberás empujarlos a los tres contra la pared y presionarlos ahí.

Uno por uno, ellos caerán, lo cual significa que la batalla será cada vez más fácil con un minino menos.

Salvador

El jefe final es Salvador, y este posee dos fases de combate. En la primera fase, pelearás contra una serpiente gigante que aparecerá desde abajo y de los lados laterales. Esta te disparará rayos de poder, los cuales debes evadir, incluyendo los meteoritos que caen desde el cielo.

Usa cada oportunidad que tengas para golpear a la serpiente en la cabeza, y luego de unos 40 golpes esta morirá. Luego inmediatamente Salvador luchará en un uno contra uno contigo. El creará campos de poder alrededor de el, proclamando que es imbatible. Pero todo lo que debes hacer es convertirte en una gallina y golpearlo desde el escudo para derribarlo.

Luego empezará la segunda fase. Esta vez su táctica será similar a la de Jaguar Javier. El embestirá hacia ti, así que deberás saltar sobre su cabeza y golpearlo desde atrás. Repite este proceso un par de veces y lograrás vencerlo.

¿Tienes más tácticas para enfrentar a los jefes en Guacamelee! 2? No dudes en dejar tus comentarios en la sección más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.