Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Tips para Aumentar tu Dinero en Octopath TravelerGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Tips para Aumentar tu Dinero en Octopath Traveler

Octopath Traveler es un nuevo juego RPG para la plataforma Switch, y como buen juego de rol, el dinero forma una parte integral de este. Hay muchas maneras de obtener dinero en este titulo y muchos más usos para este. Por lo cual, a continuación te mostraremos los mejores métodos para obtener dinero rápidamente en Octopath Traveler.

Dinero en Octopath Traveler

Como podrás notar, el dinero es algo que encontrarás muy seguidamente en el juego. Sin embargo, hay ciertas cosas que podrás hacer que eventualmente aumentarán considerablemente tu cantidad de dinero.

Como casi todo en el juego es comprado con dinero, entonces echemos un vistazo a algunos consejos y trucos para incrementar masivamente tu dinero rápidamente.

Trucos para Conseguir dinero en Octopath Traveler

Lo primero que debes hacer para obtener dinero rápidamente es completar misiones. Existen muchas tareas diferentes que podrás encontrar en el juego y completarlas no solo te recompensarán con dinero, además obtendrás objetos y recursos.

Intenta mantener a Tressa en tu equipo, ella será de gran ayuda a la hora de conseguir dinero. Su habilidad de mercante incrementará el dinero obtenido tras ganar una batalla. Y no solo eso, también harás dinero mientras pasees por los alrededores.

Habla con distintos NPCs, pues ellos tendrán múltiples misiones para ti donde podrás obtener dinero extra. Esta es una manera indirecta de incrementar la cantidad de tu dinero.

También mantente ganando batallas. Realiza tantos combates como puedas, ya que al ganar serás recompensado con dinero o otros objetos. Asegúrate de luchar contra enemigos que puedas derrotar fácilmente para no consumir más tiempo del debido.

Por ultimo, puedes robar los objetos que necesites de diferentes NPCs en la zona. Usa a Therion para robar diversos objetos, y luego vender estos en la tienda para obtener dinero.

¿Has logrado conseguir mucho dinero en Octopath Traveler? No dudes en dejarnos tus comentarios y trucos para obtener dinero en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.