Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Tips para el Hack en Deus Ex Mankind DividedGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Tips para el Hack en Deus Ex Mankind Divided

En Deus Ex Mankind Divided podrás interactuar con ciertos objetos electrónicos para entrar en un pequeño mini-juego de hackeo. Aunque existen aumentos dedicados exclusivamente a mejorar la habilidad de Jensen para entrar en computadores, conocer lo básico sobre el sistema de hackeo puede darte la ventaja en varias situaciones. Por ello te mostraremos a continuación todo lo que debes saber sobre el hackeo en Deus Ex Mankind Divided.

Separador-Azul

Lo Básico

Podrás hackear laptops y terminales al interactuar con ellas y seleccionar la opción de hackeo. Mientras que podrás romper la seguridad con algunas claves, no siempre tendrás la clave a disposición, y deberás aprender a hackear los dispositivos para obtener la información que poseen. Cuando eliges hackear algo empezará el mini-juego y verás una pantalla con múltiples nodos, todos conectados con líneas. Un nodo será de color verde oscuro, esté es tu objetivo. Un segundo nodo será color rojo oscuro, este es la IA de la computadora. Tu objetivo principal mientras hackeas es tomar el control de los nodos y llegar hasta el ultimo punto sin dejar que la IA de la computadora trace el hackeo de nuevo hacia ti.

deus-ex-mankind-divided-hack

Además podrás completar hackeos al tomar los nodos rojos de seguridad que crean el sistema de IA de la computadora. Esto significa que debes prestar atención a los diseños de las cuadriculas mientras hackeas y proceder adecuadamente. Una manera de hacerle más difícil tu rastreo a la IA es fortificar los nodos que capturaste, haciendo que la IA tarde más en capturarlos de nuevo y siga el camino.

Separador-Azul

Software y Captura de Nodos

Cada vez que falles la capturar de un nodo, el terminal o laptop mandará una alerta de seguridad hacia la IA, y tu rastreo será ejecutado. Esto coloca un limite de tiempo en tu hackeo, y deberás moverte tan rápido como sea posible para asegurar el hack antes de que la IA de seguridad logre alcanzarte. Si fallas el hackeo completamente el objeto se bloqueará desde 30 a 60 segundos. Algunas veces toma múltiples intentos lograr hackear una terminal o laptop, por lo cual no debes estresarte al fallar. Simplemente debes capturar los nodos cuidadosamente y recordar fortificarlos para molestar a la IA.

Hackear no solo depende de tus habilidades, también hay múltiples piezas de software disponibles que podrás encontrar o comprar en Deus Ex Mankind Divided. Algunos de estos software pueden ayudarte a capturar nodos, mientras que otros pueden tener el rastreo por un corto lapso de tiempo. A continuación te mostraremos los diferentes tipos de software y sus utilidades:

  • Gusano: ¡Alto!: Detiene el programa de rastreo por 5 segundos
  • Nuke: Captura un nodo instantáneamente, sin importar el nivel. El rastreo empezará automáticamente gracias a la fuerza bruta de este hackeo
  • Overlock: Acelera tus acciones de hackeo
  • Revelar Software: Remueve la niebla que cubre gran parte de los altos niveles de red, permitiéndote ver todos los nodos que podrás hackear
  • Escaneo de Data: Revela todos los Almacenes de Datos disponibles en la red

deus-ex-mankind-divided-hack-3

Cada pieza de software es de un solo uso, lo cual significa que debes saber cuando usarlas para no malgastarlas. Escaneo de Data y Revelar Software son extremadamente útiles para usar antes del hack, así podrás ver contra que te enfrentarás cuando hackees. Nuke, Overlock y el Gusano ¡Alto! son buenos softwares en momentos de desesperación, pues todos usarán fuerza bruta para ayudarte a hackear el dispositivo con facilidad.

Separador-Azul

Aprende los Atajos

Mientras avances en el juego, las redes serán más difíciles de hackear, y tendrás que capturar múltiples nodos rápidamente. Esto requiere que conozcas y aprendas los atajos del juego. Estos atajos pueden ser descubiertos al seleccionar un nodo y mirar el icono debajo de cada comando. Una vez que te aprendes los atajos, tus habilidades de hackeo incrementará, permitiéndote capturar redes de alto nivel con más facilidad.

Separador-Azul

¿Has logrado hackear terminales y laptops en Deus Ex Mankind Divided? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.