Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Trucos y Tips para Ganar Zeni Rápidamente en Dragon Ball FighterZGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Trucos y Tips para Ganar Zeni Rápidamente en Dragon Ball FighterZ

En Dragon Ball FighterZ el Zeni es la moneda principal del juego y serás recompensado con ella al vencer enemigos y completar tareas en la lista de misiones. A continuación te mostraremos algunas técnicas y trucos para conseguir Zeni de forma sencilla y rápida en Dragon Ball FighterZ

Cómo obtener Zeni rápidamente en Dragon Ball FighterZ

Podrás pagar Capsulas Z con Zeni en la zona de lobbys. Luego podrás usar estas capsulas para desbloquear colores de personajes y coleccionables como estampas Z. Cuando entras a un lobby por primera vez, asegúrate de hablar con cada vendedor. Al final, obtendrás 2.000 Zeni por cada tienda.

Obtendrás 300 Zeni por cada misión de tutorial y la misma cantidad por batallas locales. Fuera de estos modos, también obtendrás Zeni por el Modo Historia y batallas en línea. Luego de terminar las misiones del tutorial, completa el modo historia y luego ve a batallar en línea. Obtendrás Zeni sin importar si ganas o pierdes.

Ahora, la mejor manera para gastar todo tu Zeni reunido es comprar Capsulas Z. Para esto, ve al vendedor del lobby a la izquierda de Kame House. Una capsula cuesta 1.000 Zeni, y 10 por 10.000. Cada capsula te dará un objeto aleatorio. Puede ser un nuevo personaje para el lobby como Krillin policía o Frieza dorado, o puede ser una nueva estampa Z las cuales son básicamente emojis para tus personajes en el lobby.

Si obtienes objetos duplicados, obtendrás Monedas Z. Al juntar 10 Monedas Z podrás canjearlas por algún objeto que quieras del vendedor de la tienda de recepción.

¿Has logrado juntar Z rápidamente en Dragon Ball FighterZ? No esperes más y deja tus técnicas para juntar la moneda del juego en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.