Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ubicación de los Animales en las Escondidas de Hello NeighborGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ubicación de los Animales en las Escondidas de Hello Neighbor

Puede que hayas escapado del calabozo del sótano y descubrir el secreto en Hello Neighbor, pero este juego solo está empezando, pues dos modos nuevos han llegado: Vecino Secreto y Escondidas.

La actualización secreta de Escondidas ha estado disponible para seleccionar un par de veces antes del lanzamiento oficial. Si quieres estar un paso adelante del juego y aprender como completar la cacería animal, entonces te tenemos cubierto.

Localización de los animales en las Escondidas de Hello Neighbor

Desde el punto de inicio, sube las escaleras y dirígete por medio de la puerta del cuarto con el hoyo. Luego de una escena, ve hacia la habitación de la cual justo acabas de salir para encontrar una área que parece al aire libre.

El objetivo es no ser capturado por tu hermano mientras colocas todos los animales de peluche en la jaula, así que los mismos elementos sobre el resolver rompecabezas mientras no te descubren estarán presente.

Al no tener muchos lugares donde esconderte, tendrás que distraer al hermano en su mascara de tigre al arrojar el balón de basketball, el cual el perseguirá.

Si tienes problemas para encontrar cualquier cosa, toma un par de binoculares alrededor para que puedas inspeccionar el paisaje, el cual es mucho más abierto y grande que en el modo original.

Cebra

Busca un vestidor rojo con tres gavetas en la zona media. Podrás abrir las gavetas, pero no podrás tomar lo que está dentro desde tu posición actual. Deberás usar una fisura de aire cercana para aterrizar sobre el vestidor y tomar la Cebra de la gaveta del medio.

Mono

Este es el más fácil de tomar. Estará debajo de un pedazo de leña rojo cerca del lapicero animal en el primer piso.

León

También en el primer piso, podrás encontrar el león debajo de una pequeña pila de rocas cerca uno de los hoyo de ardilla de tierra y debajo de la cubeta gigante. Pero no podrás alcanzarlo.

Bucea en el lago y dirígete hacia el punto brillante para encontrar un filete. Sujeta el filete como objeto principal y el león rodará hacia ti para que puedas tomarlo.

Oso

Este animal estará justo debajo de un gran pájaro de juguete que está atado a una silla. Alcanzarlo es algo complicado, pues el pájaro alertará a tu hermano. Tendrás que actuar rápido para tomarlo antes de ser descubierto, así que trae un balón de basket para distraer a tu hermano.

Lémur

En el área del borde de etiqueta, busca una gran pila de rocas que lleva a la ventana. Salta hacia la cima, luego gira y busca una masiva silla negra. En el borde de la silla encontrarás al animal de peluche.

Rinoceronte

Desde el suelo, podrás ver al animal de peluche usando binoculares. Busca una radio justo en el cajón de madera gigante. El rinoceronte estará en el borde de la pieza negra de madera. Tendrás que usar fisuras para saltar hacia el animal.

Cabra

La cabra estará encima de unas cajas gigantes cerca del gran árbol y la gran biblioteca roja en la pared.

Elefante

En el camino hacia el reloj gigante (cerca de donde encontraste el rinoceronte) encontrarás un estante de llave en la pared. El elefante está en la cima del estante de llave.

Escarabajo Vaca

Honestamente no sabemos que es exactamente. ¿Un escarabajo? ¿Una vaca? Podrás encontrar este raro animal de peluche en el segundo estante del librero rojo gigante en la pared cerca de la pluma animal.

¿Has logrado encontrar a todos los animales de peluche o alcanzar algunas localizaciones en las Escondidas de Hello Neighbor? No esperes y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.