Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ubicación del Trono Despedazado de Destiny 2 - Cómo Llegar AhíGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ubicación del Trono Despedazado de Destiny 2

El Trono Despedazado es una misión de Destiny 2 que acaba de aparecer. Esta búsqueda oculta te permite entrar en el mundo del trono de la Reina Mara Sov y ofrece a los jugadores una mazmorra de PvE para completar. A continuación te mostraremos cómo acceder a El Trono Despedazado y las recompensas que obtienes por completarlo.

Cómo iniciar el Trono Despedazado en Destiny 2

Antes de que puedas acceder a la mazmorra del Trono Despedazado, tendrás que completar la campaña Destiny 2 Los Renegados y obtener acceso a La Ciudad Soñadora. Dentro de La Ciudad Soñadora hay tres portales Taken que han aparecido desde que se completó por primera vez El Último Deseo. Mientras que todos ellos conducen a La Confluencia, el que buscas está situado en la región de Rheasilvia de La Última Ciudad.

Para llegar a Rheasilvia, hay que dirigirse al norte. En la parte noreste de la región se encuentra la entrada a un templo. Sigue el pasaje todo el camino de regreso hasta que entres en un área aproximadamente circular. En la parte noroeste de esta área, si miras de cerca, encontrarás un portal de Taken. Entra y serás llevado a La Confluencia.

Una vez en La Confluencia, tendrás que ir al Pozo Ciego. Debajo de él encontrarás un indicador para iniciar la búsqueda del Trono Despedazado.

Potencia Recomendada

La potencia recomendada para El Trono Despedazado es de 570. Sin embargo, el último jefe está en el nivel 590, así que incluso los que están en el 570 pueden tener algunos problemas para completar la mazmorra.

Cómo terminar el Trono Despedazado en Destiny 2

En la primera sección de la mazmorra tendrás que matar a todos los enemigos de élite del Laberinto. Cuando los mates, verás que aparece un símbolo cerca de la placa principal. Usando estos símbolos, tendrás que encontrar la placa correspondiente. Habrá un jefe cerca que puedes derrotar cuando encuentres la placa correcta. Repite hasta que puedas pasar a la segunda sección.

Actualizaremos la guía conforme tengamos más información. Si esto te ha servido de ayuda para ubicarte en Destiny 2, ¡recuerda dejar tu comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.