Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ubicaciones de los Cofres Ascendant de Destiny 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ubicaciones de los Cofres Ascendentes de Los Renegados de Destiny 2

Después de que termines con la historia principal de la campaña de Destiny 2 Los Renegados, serás obsequiado con una nueva área, The Dreaming City. Con muchos secretos por descubrir y objetos por hallar, es probable que te pierdas al principio.

Uno de estos desafíos incluye encontrar todos los cofres Ascendentes de Los Renegados de Destiny 2. Ya que pueden estar escondidos en todo tipo de lugares difíciles, hemos preparado una Guía de Ubicación de los cofres Ascendentes de Los Renegados de Destiny 2 que detalla las ubicaciones de estos cofres y qué más se necesita para desbloquearlos.

Después de llegar a The Dreaming City, necesitarás un objeto especial que revele estos cofres primero. Para hacer esto, obtén la Tincture of Queensfoil  que es más probable que encuentres en The Dreaming City que en cualquier otro lugar.

Una vez que consumas esta poción especial, podrás ver plataformas y portales que antes eran invisibles a simple vista.

Estas plataformas conducen a los llamados Cofres Ascendentes. Ten en cuenta que las entidades Ascendant sólo aparecerán si se acercan. Desbloquear los cofres te recompensará con un equipo legendario y raro.

Para conocer la ubicación de estos cofres, consulta la siguiente lista con descripciones de cada uno de ellos en The Dreaming City.

Cofre Ascendente #1

Dirígete a Bay of Drowned Wishes Lost Sector en Divalian Mist, tendrás que buscar una gran roca con un pino plantado en ella.

Dirígete hacia allí y desde las raíces, salta a la plataforma y gira a la izquierda para encontrar el cofre al final de otra plataforma.

Cofre Ascendente #2

Cerca de la zona de aterrizaje de Divalian Mist, ve al este para encontrar un edificio, entre en él y gire a la izquierda. Podrás observar la plataforma ahora revelada gracias a la poción que tomaste antes.

Salta a las plataformas siguientes y si tienes éxito en estos niveles de plataformas, llegarás al final con el cofre situado allí.

Cofre Ascendente #3

En el Strand, pasar por delante de Petra Venj y detrás de ella podrás ver la plataforma sobre la que tienes que saltar para empezar a abrirte camino hacia el cofre.

Eventualmente, estas plataformas te llevarán a la torre estilo pagoda donde tendrás que subir más plataformas. Al final, obtendrás el bien merecido Cofre Ascendentes.

Cofre Ascendente #4

Situado en Lost sector of Aphelion’s Rest en la playa, sólo tendrás que pasar por el sector y encontrará el cofre donde el entorno se siente un poco más azul.

Cofre Ascendente #5

Dirígete al Lost Sector of Chamber of Starlight en el suroeste de Rheasilvia. La plataforma de salida está situada en un balcón al final de una cámara púrpura en el sector. Continúa a lo largo de las plataformas para alcanzar el cofre.

Cofre Ascendente #6

A la derecha del edificio blanco situado en Rheasilvia, se procede al pequeño rellano y se avanza hasta que se encuentra una roca flotante.

Sigue abrazando el acantilado y te encontrarás con muchos afloramientos en el camino. Desciende de un saliente; continúe hacia adelante a lo largo de las plataformas para llegar al cofre.

Cofre Ascendente #7

En Lost Sector of Harbinger’s Seclude en el noreste de Rheasilvia, dirígete al interior del edificio blanco, sigue adelante y lucha contra algunos Taken. A continuación, dirígete a la habitación con el árbol de los bonsáis y los tres pilares.

Una vez que bajes las escaleras y luches más Taken, te encontrarás con la primera plataforma Ascendant cercana. Continúe a lo largo de las diferentes plataformas hasta llegar al cofre.

Cofre Ascendente #8

Dirigiéndose al Lost Sector of The Confluence en Rheasilvia, la plataforma Ascendente estará cerca de un pilar.

Continuando por los andenes y bajo el arco, después de lo cual se pasa a través de una serie de andenes anchos y estrechos.

Cofre Ascendente #9

Desde el cofre anterior, desciende y continúe más allá del gran árbol Bonsai para llegar a Gardens of Eslia.

Gire a la izquierda y continúe hasta llegar a la sala rosa donde se encuentra el portal de la Taken. A través de ella, eventualmente se encontrarán con el comienzo de una serie de plataformas Ascendant. Continúe a lo largo para llegar al final de la línea y, con ella, al cofre.

Cofre Ascendente #10

El último cofre se puede encontrar tomando la ruta desde el Cofre Ascendente #8 de esta lista. Procede a la Formación Cristalina y pase el corredor hasta la Columna Vertebral del área de Keres donde podrá usar el portal de Taken.

Al salir de la cueva, podrá ver la primera plataforma de ascenso. En el camino, cruzarás un puente, pasarás un lente y entrarás en pequeñas islas.

Eventualmente, necesitarás derrotar a un Capitán Tomado para progresar. Luego sube a otra plataforma Ascendente en la orilla de la isla y continuando hacia adelante te lleva al Cofre Ascendente final en Dreaming City.

Esto es todo lo que tenemos en nuestra Guía de Ubicaciones de Cofres Ascendentes de Los Renegados de Destiny 2. Si hay algo más que le gustaría añadir, háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.