Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ubicaciones del Pale Ore en Hollow Knight - Mejora tu Arma PrincipalGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ubicaciones del Pale Ore en Hollow Knight – Mejora tu Arma Principal

Hollow Knight es un juego donde el desempeño de combate es la línea entre la vida y la muerte de tu personaje, necesitarás asegurarte de que te adentras a cada una de tus batallas con la mejor de todas tus opciones. Cuando se trata de mejorar tu arma principal tu mejor opción será el Pale Ore. Abajo hemos resaltado las ubicaciones de los Pale Ore donde podrás encontrar este objeto en el mundo de Hollow Knight.

Dónde Encontrar Pale Ore en Hollow Knight

Aunque no necesitas del Pale Ore para tu primera mejora, las mejoras que vendrán después necesitarán un número de este mineral que irá en aumento progresivamente, así que es esencial que lo encuentres. Ya que te ayudará a incrementar el potencial de daño de tu arma para que así se mantenga efectiva en contra de enemigos más poderosos.

Una vez hayas recolectado suficiente y hayas pagado algo de Geo al Nailsmith, habrás mejorado tu Arma Nail al poderoso The Knights Nail. En total, puedes encontrar seis Pale Ore en el mundo de Hollow Knight. A continuación te mencionamos sus ubicaciones.

Hollownests Crown

Antes de que te dirijas a este lugar tan particular, asegúrate de tener la Mantis Claw y las Monarch Wings si deseas acceder al Pale Ore. Ahora, ve hacia la punta de la región Crystal Peak donde encontrarás una estatua de The Radiance. Dentro, indicado por un brillante rayo, estará el Pale Ore.

Ancient Basin

A la izquierda de la entrada principal, cerca la estación verás un lugar que está siendo resguardado por dos Lesser Mawleks. Derribalos y procede a tomar el Pale Ore.

Deepnest

Esto viene a costa de explorar una ubicación secreta. Si deseas ir hasta la Hot Springs notarás una pared a la izquierda la cual puedes romper. Esta revelará un pasadizo secreto que te llevará hasta un jefe opcional llamado Nosk. Derrotalo y recibirás Pale Ore como recompensa.

Grubfather

Las pequeñas criaturas llamadas Grubs están atrapadas en contenedores repartidos a lo largo del mundo de Hollow Knight. Una vez que liberes a los 31 de ellos podrás ir hasta el NPC llamado Grubfather en Forgotten Crossroads el cual recompensará con el siguiente Pale Ore.

Seer

Seer en Resting Grounds te dará un objeto conocido como Dreamnail el cual te permite entrar a los reinos misteriosos donde podrás recolectar esencia. Una vez hayas recolectado alrededor de 30 deberás dirigirte hacia Seer y te recompensará con un Pale Ore.

Colosseum of Fools

En esta particular ubicación necesitarás completar tres retos, cada uno de diferente dificultad: Trial of the Warrior, Trial of the Conqueror y Trial of the Fool. Una vez que hayas derrotado a todos los enemigos en cada uno de los retos serás recompensado con el último Pale Ore y, adicionalmente, una decente cantidad de 1800 Go.

Ahora tendrás todo lo que necesitas para mejorar tu arma principal en Hollow Knight. ¡Pruébala destruyendo a tus enemigos y déjanos saber que tanto te gusta en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.