Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ubicaciones del Polvo, Mineral y Escamas Pristine en God of WarGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ubicaciones del Polvo, Mineral y Escamas Prístino en God of War

Para mejorar una armadura poderosa a su máximo potencial en God of War necesitarás tres recursos raros. El Mineral Prístino para mejorar la pieza del pecho, el Polvo para la cintura y la Escama para la armadura de muñeca. Estos recursos se encuentran dentro de un cofre legendario del cual podrás obtener un bulto de once piezas. En esta guía obtendrás las ubicación de estos tres recursos.

Polvo Prístino en God of War

  • Ubicación: Stone Falls

Usa la entrada de Stone Falls para llegar al lugar, necesitarás las flechas eléctricas de Atreu para adquirir este recurso. Dirígete hacia el noreste de Lake of Nine y Tyr’s Temple. El Polvo Prístino se encontrará en el cofre legendario y para acceder a este deberás explotar los cristales rojos utilizando las flechas eléctricas. Esto desbloqueará el camino y también removerá las raíces para que puedas moverte en el.

Una vez que estés en la playa de Stone Falls gira hacia el lado derecho y verás el cofre cubierto con raíces. Al lado de esta playa hay una gran cadena que está conectada a dos puertas grandes. Tendrás que atracar en el lado izquierdo, sube la pequeña meseta para usar la cadena. Mira a la izquierda del puente de madera, crúzalo y salta a través de la cascada para llegar al otro lado. Sigue moviéndote hacia tu izquierda y llegarás a una pequeña caída. Caerás en una plataforma sobre el cofre legendario, usa las flechas de Atreu para disparar a la enredadera que bloquea el camino hacia la rueda gigante. Baja usando la cadena cercana y estarás de vuelta a la zona de inicio. Antes de ir cerca del cofre espera por la rueda de cristal para que aparezca arriba del objetivo, dispárale y todas las enredaderas serán destruidas. Ahora podrás tomar el Polvo Prístino del cofre.

Mineral Prístino en God of War

  • Ubicación: Iron Cove

Para esta tendrás que usar el portal místico de Niflheim Realm Tower. Serás capaz de obtener este recurso únicamente cuando el nivel del agua en Lake of Nine haya bajado dos veces. Una vez que el agua baje tendrás que ir hacia Isle of Death, tu mapa indicará que está ubicado en el lado suroeste del lago. En esta área avistarás un naufrago en las rocas. Tendrás que atracar tu bote en esta playa. Atraviesa el angosto pasaje y cruza hacia tu izquierda luego de la primera roca. Verás una pared que podrás subir, sube saltando hacia la meseta en la distancia. Llegarás a otra roca para escalar y luego deberás ir hacia la siguiente meseta. Sigue yendo hacia tu izquierda y arriba de nuevo. Una vez que estés en la última meseta la cual tiene una nave dañada en ella usa la tirolesa para llegar hacia Iron Cove.

Tu siguiente objetivo es abrir las puertas rúnicas. Tendrás que localizar las tres señales rúnicas. Sigue moviéndote hacia la izquierda y la primera señal estará en la meseta con las puertas Rúnicas, para la segundo señal tendrás que ir hacia abajo y hacia la izquierda. En la distancia podrás avistar una cerca de madera. Para la última tendrás que ir cerca de la nave rota. Sube y mira hacia el agua y verás algunos potes rojos. Rómpelos y verás la última señal. Una vez hecho esto deberás ordenar las señales para abrir la puerta y así acceder al cofre con el Mineral Prístino.

Escama Prístina

  • Ubicación: Light Elf Outpost

Puedes usar el portal místico Svartalfheim Tower para llegar a este punto. Puedes acceder únicamente cuando el agua haya disminuido dos veces. Light Elf Outpost se encuentra en el noroeste del Lake of Nine. Deberás llegar al tope de la isla, puedes encontrarlo fácilmente ya que hay muchas ruinas alrededor. Puedes usar los cristales azules para activar la luz y moverte hacia adelante. Una vez hecho esto tendrás que abrir la puerta que te llevará hacia el tope, solamente dispara el cristal azul, llega hacia el otro lado y solo entonces podrás acceder al cofre legendario.

Después de obtener estos tres recursos podrás mejorar tu armadura al máximo poder en God of War. ¡Déjanos un comentario si esta guía te ayudo!

Comentarios

comments

Comments are closed.