Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ubicaciones Zombi de Black Ops 4 BlackoutGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ubicaciones Zombi de Black Ops 4 Blackout

La última beta de CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 ya está en funcionamiento en PC y Xbox One, y se centra por completo en el modo battle royale del juego, Blackout. Pero hay intrusos especiales en esta batalla real de Black Ops de otro modo popular: ¡zombis! Los no-muertos están ocultos a través del mapa beta de Blackout, así que ¿dónde están los Ubicaciones Zombi de Black Ops 4 Blackout? Te lo mostraremos.

Todas las ubicaciones de Black Ops 4 Blackout Zombie

Hay aproximadamente siete localizaciones de zombies de Blackout que hemos descubierto hasta ahora en la beta de Black Ops 4 Blackout, y más en el juego principal en el momento del lanzamiento. Cuando los zombis aparecen, su ubicación está señalada por un rayo de luz que se emite al cielo, aunque no esté marcado en el mapa. Estas áreas se basan en mapas del Modo Zombies en juegos anteriores de Black Ops, como Call of the Dead y Verruckt.

Los zombis se pueden encontrar en los siguientes lugares: Asylum (al este del mapa), laberinto de la Mansión (al sureste de Asylum), Estates (al norte del mapa), Diner (al oeste del mapa entre Array y Nuketown Island), Lighthouse (esquina suroeste del mapa), el área boscosa entre Fracking Tower y Nuketown Island, y el área de playa entre Fracking Tower y Turbine. Aquí tienes un mapa para ayudarte.

¿Qué obtienes por encontrar zombis en Blackout?

Visitar estos lugares hará que seas atacado por un grupo de cinco a ocho zombis. Ten cuidado: son extremadamente fuertes, y pueden matarte si te derriban. Entonces, ¿por qué quieres matar a los no-muertos en primer lugar? Por el botín, por supuesto. Los zombis están guardando un caché de suministros, que es esencialmente una caja misteriosa que puede contener algunos de los equipos más memorables de los modos Black Ops Zombies del pasado. Estos incluyen Mono Bomba, una ametralladora Zweihandler y la extremadamente poderosa Arma de Rayos.

Esto es todo para nuestra guía de Black Ops 4. ¿Piensas que deberíamos agregar algo más a la guía? ¡Déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.