Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ultra Street Fighter 4: Nuevos y Salvajes Trajes AlternativosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ultra Street Fighter 4 Saca Tu Lado Salvaje en Diciembre

Capcom lanzará una gran actualización de Ultra Street Fighter 4 poco después del torneo “Capcom Cup”, el próximo 13 de diciembre.

La actualización 1.04 añade el Edition Select Online, nuevos trials en modo entrenamiento y el muy anticipado Modo Omega.

Edition Select Online (Edición de Selección en Línea) permitirá a los jugadores escoger la versión de cualquier personaje de cualquier Street Fighter 4. Asimismo, y como era de esperarse, Edition Select solo está disponibles para encuentros que no afecten el ranking. Afortunadamente, puedes apagar esto en las opciones personalizadas de búsqueda de combates.

Por otra parte, ahora habrán nuevos trials en el modo de entrenamiento para Yun, Yang, Oni, Evil Ryu, Hugo, Elena, Decapre, Poison y Rolento. Mientras que el Modo Omega le dará a cada personaje nuevos especiales y ajustes. ¡Eso sí! Recuerda que el Modo Omega solo estará disponible para “unranked matches”.

Ultra Street Fighter 4: Nuevo pack de trajes alternativos

Aunque la actualización de Ultra Street Fighter 4 trae un montón de cosas, lo que tiene a todo el mundo hablando es el pack de trajes alternativos salvajes. Este DLC incorpora unos trajes adicionales que visten a Ryu como un lobo, a Ken como un águila calva y a Dudley como un bulldog, por ejemplo. Disfruta de estos alocados trajes en la galería de imágenes arriba.

¿Qué te parece esto? ¿Descargarás este pack de trajes nuevos? Si quieres más información puedes visitar la página web de Capcom Unity o contactarnos en las redes.

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Dejar comentario