Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Únete a la hermandad oscura en Elder Scrolls V: SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Únete a la hermandad oscura en Elder Scrolls V: Skyrim

Si deseas unirte a la hermandad oscura, el grupo de asesinos en Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition, debes activar y completar una serie de misiones que te explicaremos cómo superar con esta guía.

Separador-Azul

Cómo unirse a la hermandad oscura en Elder Scrolls V: Skyrim Especial Edition

Separador-Azul

Primero debes completar la misión Inocencia Perdida. Para activarla, puedes preguntar por rumores, o yendo a Ventalia, donde te dirán que un hombre llamado Avento Aretino está invocando a la Hermandad Oscura. Luego aparecerá un objetivo secundario, en el que debes ir a hablar con Avento.

Aunque puedes preguntar, puedes entrar directamente a la Residencia Aretino e iniciar la misión sin necesidad de utilizar los rumores. Tendrás que ir a la residencia de los Aretino, donde abrirás la puerta con una ganzúa para encontrarlo haciendo el Sacramento Negro. Luego debes hablar con él, y Avento pensará que eres un miembro de la Hermandad Oscura, pidiéndote que mates a Grelod la Buena, la dueña del Orfanato Salón de Honor.

Sal de su casa, así como de Ventalia y dirígete a la ciudad de Riften. Una vez allí, entra en el Orfanato Salón de Honor (indicado en el mapa en la esquina Suroeste de la ciudad). Espera a que Grelod la Buena acabe de hablar con los niños (en caso de que lo esté haciendo) y habla con ella. No le des importancia a las cosas que digas, ya que terminarás matándola. Sin embargo, la zona se encuentra repleta de niños, así que tendrás que esperar hasta la noche cuando Grelod esté durmiendo. Así, aunque los niños y Constance se acaben enterando por los gritos de Grelod, no contará como crimen en Riften. Vuelve con Avento Aretino y dile que Grelod está muerta.

Tras completar Inocencia perdida, recibirás una nota de manos de un mensajero, el cual te dirá que le fue entregada por un tipo inquietante con capucha. Esta tendrá la marca de una mano y la frase Lo sabemos. Tras recibirla, la próxima vez que te acuestes en una cama de tu propiedad te despertarás en una cabaña junto a Astrid, la líder de la Hermandad Oscura.

Astrid te dirá que mates a uno de los prisioneros. Debes matar a cualquiera de los prisioneros, sin importar quien sea. Luego Astrid te entregará la llave de la cabaña y podrás salir, pero primero invitándote a la hermandad.

Debes ir al Santuario de la Hermandad Oscura, al oeste de Falkreath. Al llegar, verás una charca negra, y cerca, una puerta decorada con relieves de cráneos y huesos. La puerta te formulará una pregunta ¿Cuál es la música de la vida?, y tendrás que seleccionar Silencio, hermano para que te permita pasar. Luego habla con Astrid, y te habrás unido a la Hermandad.

NOTA: Si en vez de matar a uno de los prisioneros matas a Astrid, dará comienzo una misión opuesta a la anterior, en la que en vez de unirte, decides destruir a la Hermandad Oscura.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.