Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Usa tu PlayStation VR en Xbox One y Wii UGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Usa tu PlayStation VR en Xbox One y Wii U

El dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, ya se encuentra disponibles en todas partes del mundo y una de las preguntas que se hace la comunidad es si se podrá usar este dispositivo en las plataformas de Xbox One y Wii U. En esta guía te mostraremos cómo usar el PS VR en las otras consolas sin problemas.

Separador-Azul

Cómo usar el PlayStation VR en Xbox One y Wii U

Separador-Azul

Para conectar el dispositivo de PS VR simplemente debes retirar con cuidado la cubierta de la unidad procesadora para revelar los puertos de conexión. Ahora conecta un cable HDMI en el puerto de la unidad procesadora marcada como HDMI PS4 hacia la entrada HDMI de tu consola Xbox One o Wii U.

Al igual que en la consola de PS4, tendrás que ajustar la pantalla para que pueda verse bien en las otras consolas. Esto se realiza a través de los ajustes de PlayStation VR en el PlayStation 4. Una vez cambiado las opciones a tu gusto, vuelve a conectar la unidad procesadora a la plataforma. Recuerda que no podrás jugar juegos de realidad virtual en el Xbox One o Wii U, simplemente usarás el dispositivo de PS VR como monitor, además que el sonido 3D, el sistema de búsqueda y los lados de las pantalla no funcionarán correctamente ya que no te encuentras jugando en realidad virtual.

Separador-Azul

Si tienes problemas para configurar el dispositivo de PlayStation VR, te recomendamos ver nuestra guía.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.