Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Usuario completa Bloodborne en 45 minutos - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Usuario completa Bloodborne en 45 minutos

Bloodborne

Bloodborne, el RPG de acción exclusivo de PS4, salió al mercado el 24 de marzo de 2015. A menos de una semana de su estreno, jugadores de todo el mundo lograron vencer todos los retos de la historia y sobrevivieron a los horrores de Yharnam.

Mientras que algunos usuarios se plantearon disfrutar del título a un paso relajado, otros decidieron exprimir el tiempo y completar las tareas lo más rápido posible. Tal es el caso del youtuber Oginam_tv, quien logró establecer el primer record de tiempo para Bloodborne, completando el juego en menos de 45 minutos.

El usuario utilizó una buena cantidad de exploits para llevar a cabo la carrera contra reloj, incluyendo trucos de duplicación de objetos y errores que permiten hacer saltos de nivel. Es posible que la mayoría de estos glitches sean corregidos con futuros parches del juego.

A continuación, el speedrun. Recuerda que contiene un masivo número de spoilers:

¿Cuál es tu mejor tiempo para Bloodborne? Comparte tus victorias con nosotros.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.