Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Usuarios de Hearthstone en Europa tendrán pack gratisGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Usuarios de Hearthstone en Europa tendrán packs gratis

El juego de cartas coleccionables online Hearthstone ha sufrido problemas de conexión en los último días, afectando el modo multijugador para los jugadores de Europa. Blizzard admitió los inconvenientes y aseguró estar trabajando en una pronta solución, y como compensación, ofrecerá contenido gratuito a todos los usuarios perjudicados por las fallas.

La desarrolladora obsequiará dos paquetes de Cartas Clásicas de Hearthstone a todos los jugadores de Europa con cuentas creadas antes del 3 de mayo de 2015, según anunciaron en el blog oficial del juego. Las cartas estarán disponible en la sección “Abrir Paquetes” y serán entregadas en las cuentas de los usuarios dentro de las próximas 24 horas. “No hay necesidad de apurarse, estos paquetes nunca expiran”, explicó Blizzard en el comunicado.

HearthstoneHearthstone: Heroes of Warcraft es un juego gratuito de cartas online con más de 30 millones de usuarios alrededor del mundo. El título cuenta con varias expansiones, siendo Montaña Roca Negra la más reciente. Con cientos de opciones de cartas y múltiples posibilidades de estrategia, Hearthstone se ha convertido en uno de los juegos de duelos más populares del momento. Incluso, la semana se reportó que un jugador gastó más de 2.800 Euros en 2700 paquetes de cartas para obtener todas las piezas doradas del juego.

El resto de nosotros, simples mortales, tal vez no gastaremos exorbitantes sumas de dinero para saciar nuestros deseos de coleccionista, pero al menos tendremos dos paquetes de cartas clásicas sin pagar un centavo. ¿Qué cartas quisieras obtener en esos paquetes?

No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.