Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Vampyr - Cómo Obtener Puntos de Experiencia y Subir de Nivel RápidoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Vampyr – Cómo Obtener Puntos de Experiencia y Subir de Nivel Rápido

Para que seas capaz de ganar puntos de experiencia en Vampyr es necesario que completes ciertas tareas. Ganando estos puntos de experiencia es que podrás mejorar tus habilidades lo cual te ayudará a mantener tu vida como vampiro. Requerirá que tomes decisiones difíciles que afectará la vida de otras personas. Aquí te enseñaremos como obtener puntos de experiencia que te ayudarán a subir de nivel en Vampyr.

Cómo Obtener Puntos de Experiencia

Succiona la sangre de otras personas

Una de las maneras principales de obtener EXP es succionando la sangre de otras personas. Debido a esto, ya que estamos tratando con un juego de vampiros, tomar la sangre de otros te hará más fuerte. Hacer esto también mata a la persona, principalmente un ciudadano que pueda tener algún tipo de efecto después en el juego. Asegúrate de matar ciudadanos que valgan la pena. Echa un vistazo en el menú de ciudadano para revisar la calidad de sangre de esa persona. Matar un miembro puede causar problemas en el distrito. Así que considera si perderlos como personaje vale la pena por la experiencia.

Aprende más sobre los ciudadanos, hacienda esto podrás descubrir pistas que pueden aumentar la cantidad de experiencia obtenida por chupar su sangre. Aprender sobre un ciudadano también eliminará el pensamiento de matarlos.

Completa misiones

Completar misiones hará que ganes experiencia. Completar la historia principal y las investigaciones locales te recompensará con algo de experiencia. Solamente completando misiones te otorgará una pequeña cantidad de puntos de experiencia lo cual no será suficiente para subir de nivel.

La manera más rápida de obtener experiencia es haciendo ambas, completando misiones y progresando a través del juego así como chupando la sangre de otros ciudadanos. Ten cuidado de a quien decidas matar y de cómo manejarás las situaciones que esto, como consecuencia, decidirá la estabilidad de London al final del juego.

¿Te ha servido esta guía sobre Vampyr? ¡No olvides dejar tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.