Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Vence a el escorpión en Resident Evil Zero HD RemasterGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Vence al escorpión en Resident Evil Zero HD Remaster

Resident_Evil_Zero_HD_Remaster

El jefe escorpión de Resident Evil Zero HD Remaster puede causarte muchos problemas si no sabes cómo actúan sus ataques, haciendo que pierdas mucha más veces de las que deberías. En esta guía te mostraremos cómo combatir contra él.

Separador-Azul

Derrota al escorpión en Resident Evil Zero HD Remaster

Separador-Azul

Una vez que agarres el picahielo del segundo piso, el escorpión gigante aparecerá e intentará dañarte con sus garras. Al terminar la escena, toma a Billy y dirígete a la misma dirección de la cual vienes pero esa vez apuntando tu arma hacia el escorpión. Cada vez que levante su garra para realizar un ataque debes dispararle para evitarlo.

Con cada golpe, verás como retrocede un poco, lo que indica que está recibiendo daño. Sigue disparando y siguiendo los pasos anteriores hasta que logres derrotar al jefe escorpión. Se paciente al momento de apuntar, pero ten cuidado, ya que al hacerlo quedarás expuesto a los ataques. de tu enemigo

resident-evil-0-hd-(5)

Cuando veas que el escorpión está gritando en voz alta significa que está dándose por vencido. Antes de morir lanzará varios ataques con sus garras. Estos ataques debes esquivarlos a toda costa ya que infligen mucho daño, y si te encuentras en vida amarilla o menor, morirás de un golpe. Una vez eliminado el jefe recoge el objeto necesario para abrir el panel en la esquina derecha del cuarto.

Separador-Azul

No te olvides de ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.