Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Vence al jefe Dragonlord en Dragon Quest BuildersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Vence a Dragonlord en Dragon Quest Builders

El ultimo capitulo de Dragon Quest Builders culmina con una gran batalla de jefe contra el infame Dragonlord. A continuación te mostraremos como vencer sin problemas a este jefe para restaurar la paz en el mundo y continuar construyendo hasta el limite de tu imaginación.

Separador-Azul

Cómo Vencer al Dragonlord en Dragon Quest Builders

Separador-Azul

Este batalla de jefe posee varias etapas. La primera de ellas es bastante simple. Tan pronto como entres a la batalla lo verás en lo lejos del cuarto del trono. Lo primero que debes hacer es colocar dos cañones, si demoras demasiado tiempo entonces serás embrujado y no podrás usar objetos. Cuando el Dragonlord empiece a crear súbditos, usa los cañones para eliminarlos. Realiza esto hasta que su escudo se agote y luego sigue disparando con ambos cañones para derribarlo. Solo tendrás que remover su escudo dos veces usando este método, haciendo que la primera etapa sea increíblemente fácil.

La segunda etapa es mucho más difícil que la primera y perderás todos los objetos apenas esta comience. Aquí verás la verdadera forma del Dragonlord. Durante la primera ola de esta batalla el Dragonlord tendrá 2 habilidades. Morder y un ataque de humo. El tomará turnos para usarlos – morder, humo, morder, humo. Algunos aliados arrojarán suplementos para curarte y algunos escudos. Muévete hacia el lado opuesto del pasillo para evitar el ataque de humo y despliega tu escudo para su próximo ataque, aturdir su mordida y permitiéndote causar daño.

dragon-quest-builders-dragonlord

Una vez que repites el proceso un par de veces la próxima ola comenzará. Durante esta ola el Dragonlord invocará a sus súbditos y lanzará ataques hacia ti. Cuando veas el mensaje de advertencia mientras el Dragonlord está cargando, mantente en movimiento. Luego entre cargas elimina a los súbditos – asegúrate de tener tu salud al máximo y tomar los objetos arrojados por tus aliados. Al final de esta oleada un aliado empezará a crear bloques y los arrojará hacia ti. Con ellos tendrás que construir una torre rápidamente. Debes estar al menos 6 bloques de altura para evitar su alcance.

Los cañones serán arrojados, así que colócalos cuando el Dragonlord se aleje hacia la distancia y dispara con ellos tan rápido como puedas. Si los cañones son destruidos, se crearán más para ti. También empezarán a caer Hamburguesas de Conejo y Guiso de Marinero para aumentar tu ataque y defensa. Luego de unos pocos golpes de los cañones el Dragonlord volverán su anterior etapa e invocará súbditos, solo que esta vez serán dragones. Estos morirán con 4-5 golpes con las mejoras, así que asegúrate de evitar sus ataques mientras antes de contratacar.

La oleada final es una combinación de todas las anteriores. El Dragonlord atacará desde la distancia con múltiples bolas de sombra, luego usará su ataque de humo y por ultimo con la mordida. Evade los dos primeros ataques, usa los cañones para contrarrestar su rango si es posible, y usa el escudo para aturdirlo y causarle daño.

Separador-Azul

¿Has logrado vencer al Dragonlord en Dragon Quest Builders? No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.