Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Véngate del Acertijo en Batman Arkham Knight con esta GuíaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Véngate del Acertijo en Batman Arkham Knight con esta guía de Respuestas

En Batman Arkham Knight, puedes comenzar la misión secundaria “La Venganza de Acertijo” después de encerrar a Posion Ivy y hablar con Aaron Cash. Después de bajar el puente durante el capítulo tres, recibirás una llamada de Nigma quien te pedirá que revises el Orfanato de Pinkney, en la Isla Miagani, en orden de salvar a Catwoman. En esta guía te mostraremos cómo completar estas misiones sin problemas.

Separador-Azul

Acertijos de Batman Arkham Knight

Separador-Azul

Cueva 1

Ubicación: Isla Bleake – Caldero, al oeste del envío de Falcone

Debes dirigirte hacia el Caldero a través del elevador con el anuncio de Bloqueo Mental en la Compañía de Agua de Gotham. Sal del elevador para encontrar un mecanismo rojo de restricción bloqueando tu paso. Utiliza el inmovilizador para avanzar y comenzar el desafío de la cueva.

Este desafío consiste en carreras con el Batimóvil a través de tres vueltas que incrementan la dificultad con bloqueos rojos y verdes. Debes hacer uso del inmovilizador para destruirlos. Por otra parte, debes completar cada vuelta en un plazo asignado. Aquí la ubicación de la llave.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-1

Cueva 2

Ubicación: Isla Bleake – Chinatown, cerca de los químicos ECA.

Ve a la entrada de los químicos ECA y sigue por la izquierda del puente. Un poco más adelante, te encontrarás con una puerta llamada Balancing Act. Entra y continúa para encontrarte con el siguiente reto.

Para este desafío, debes manejar hasta la rampa y bajarte para pisar el interruptor que se encuentra en el suelo. Desde aquí, usa el control remoto para manejar el Batimovíl hacia la tabla de equilibrio en orden de activar los bloqueos y pasar a la siguiente plataforma.

Ten en cuenta que deberás golpear los misiles para poder saltar a través de la plataforma verde. Para encender el tablero, conduce por el elevador y dispárale al cable de alimentación junto al interruptor en el lado derecho. La ubicación de la llave es la siguiente.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-2

Cuarto de Rompecabezas 1

Ubicación: Isla Miagani, Orfanato de Pinkney.

En orden de seguir con los desafíos de las cuevas en Batman Arkham Knight, debes completar un rompecabezas dentro del orfanato de Pinkney. Dirígete al interior del orfanato para encontrar tres signos de interrogación colgando de una puerta. Si golpeas cada uno con el Batarang o Batibumerang, se encenderá una parte del signo de interrogación mostrado en el suelo.

Es necesario alinear los círculos de tal manera se forme un signo de interrogación recto. Una vez hecho, ajusta la vista de forma que el reflejo del espejo cree el punto y se pueda escanear la marca completa para resolver el acertijo.

Entra en la puerta y envía a Batman al interruptor del lado derecho y Catwoman al lado izquierdo. Tienes que tocar los signos de interrogación en el siguiente orden con Batman y Catwoman para resolver el rompecabezas:

  • Batman: 3, 1, 4, 5, 2.
  • Catwoman: 1, 3, 5, 2, 4.

Cueva 3

Ubicación: Isla Miagani – Bristol, debajo del Hospital Memorial Elliot.

Pasa por el hospital y ve por la puerta llamada Crushonator. Vence a los enemigos y dirígete a la tercera cueva. Al igual que la primera cueva, tendrás que conducir el Batimóvil, a través de las tres vueltas en el tiempo asignado. Aquí la ubicación de la tercera llave.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-3

Cueva 4

Ubicación: Isla Miagani – Kingston, debajo del casino de Gotham.

Conduce hasta Kingston y entra en la escuela de vuelo para llegar a la cuarta cueva. Una vez dentro, debes obtener suficiente aire para alcanzar las tres almohadillas de presión. Esto puede tomar varios intentos así que ten paciencia hasta que resulte. La llave se encuentra en la siguiente ubicación:

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-4

Cuarto de Rompecabezas 2

Ubicación: Isla Miagani – Orfanato de Pinkney.

Dentro del orfanato, ve dentro de la puerta marcada como Física. Para completar el reto, lanza el Batibumerang al signo de interrogación de la parte izquierda y párate en el interruptor de la izquierda. Ahora haz que Catwoman se ubique en la segunda almohadilla de presión y mueve a Batman al tercer interruptor después que haya pasado la carga eléctrica. Cuando la carga eléctrica pase a Batman, traslada a Batman junto a Catwoman en la primera almohadilla de presión para completar el rompecabezas.

Cueva 5

Ubicación: Isla Founder’s – Otisburg, cerca de la iglesia Divinidad.

Ve por el garaje dentro de la iglesia en la isla para encontrar la quinta cueva. Dispara el cable hacia el punto de anclaje y desciende por la pared justo al lado de las cuchillas giratorias. Mantén tu movimiento a lo largo del lado derecho hasta que veas la apertura sobre el agujero en la pared del otro lado. Sal del Batimóvil y conduce a través de la nueva apertura.

Presiona la almohadilla de presión para bajar el nivel del agua y conduce el Batimóvil hasta el lado derecho al número 2. Una vez más, dispara el cable al punto de anclaje de arriba y baja al Batimóvil por encima del agua. Sigue por el lado izquierdo hasta la apertura debilitada de la pared, la cual debes destruir con el cañón pesado.

Sal del Batimóvil y deslízate al interior del agujero para pisar otra almohadilla de presión en orden de que el agua baje otro nivel. Vuelve al Batimóvil y dirígete otra hasta las cuchillas giratorias. Encuentra el número 3 y baja el Batimóvil 3 niveles, desde el punto de anclaje. Sigue girando la pared hasta que se encuentre en la parte superior de la plaza de aparcamiento.

Sal del Batimóvil y deslízate dentro del agujero, salta sobre la plataforma de presión para generar un par de torretas que necesitarás destruir usando el control remoto del Batimóvil. Por último, párate sobre la almohadilla de presión en la parte inferior de la fosa y agarra la llave.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-5

Cuarto de Rompecabezas 3

Ubicación: Isla Miagani – Orfanato de Pinkney.

Para resolver este rompecabezas, debes colocar a Batman en la almohadilla de presión en el lado derecho y hacer que Catwoman suba el techo en orden de llegar a la otra plataforma de presión en la habitación de al lado.

Ten en cuenta que la luz en el tablero representa el primer movimiento del otro personaje, si se encienden más luces, significa que se ha colocado en el panel correcto. Otra cosa importante, es que el punto del signo de interrogación representa el inicio.  Derrota a los humanoides rojos y azules y adquiere la llave para continuar.

Cueva 6

Ubicación: Isla Miagani – Kingston, debajo de terminal de ferris Ranelagh.

Entra en la cueva para encontrar otra carrera con obstáculos. Completa las vueltas en el tiempo asignado para completar el desafío. La llave se encuentra en la siguiente ubicación:

Cuarto de Rompecabezas 4

Entra en la puerta del examen final y ve más allá de la primera habitación para encontrar el rompecabezas. Dentro de la habitación, encontrarás 5×5 paneles con una fila de generadores al final de cada una.

Puedes disparar la carga eléctrica a distancia en unos generados colocado junto a la abertura ya sea para repeler o atraer la fila de paneles. Algo que debes tener en cuenta es que no se puede caminar sobre las almohadillas de presión y se debe saltar desde el techo usando a Catwoman.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-6

Rompecabezas 1 – Láser en B2:

  • Catwoman en A1 y repele Generador A1.
  • Catwoman en C2 y atrae el generador 2.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-7

Rompecabezas 2 – Láseres en A1 y D3:

  • Repele Generador 1.
  • Catwoman en E2 y atrae Generador 2.
  • Catwoman en D4 y atrae Generador D.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-8

Rompecabezas 3 – Láseres en C5 y E5:

  • Catwoman en B3 y repeler Generador 3.
  • Atraer Generador 1.
  • Atraer Generador C.
  • Atraer Generador E.

Batman-Arkham-Knight-Arcertijos-9

Al terminar el desafío, Acertijo aparecerá junto a sus humanoides y podrás luchar contra él.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.