Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Vincula tus Cuentas y Obtén el Paquete de Twitch Prime en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Vincula tus Cuentas y Obtén el Paquete de Twitch Prime en Fortnite

Los suscriptores de Twitch Prime tienen acceso a un paquete de Fortnite llamado “Paquete de Twitch Prime” (Algo obvio ¿no?). Y por suerte obtener este paquete no es tan difícil como parece. Este conjunto contiene los siguientes objetos:

  • Pico Instigador Exclusivo de Batalla Campal
  • Atuendo Caos y Mochila Retro Exclusivos de Batalla Campa
  • Atuendo Subcomandante y Planeador Estela de Batalla Campal
  • Héroes Exclusivos de Salva al Mundo: Caos y Subcomandante
  • 4 Gestos de Chat de Twitch Exclusivos

Todo esto suena tentador, aunque el único problema es que los héroes del modo Salva al Mundo no están disponibles aun. Pero esto no es razón para asegurar estos personajes desde ahora, y poder usarlos cuando salga el modo Salva al Mundo.

Tendrás hasta el 2 de Mayo para vincular tus cuentas y obtener los bienes indicados arriba.

Cómo Vincular tu Cuenta de Twitch con Fortnite

Paso 1 – Conseguir una Suscripción de Twitch Prime

Primero y principal, debes tener una suscripción a Twitch Prime.

Twitch Prime es en realidad un subsecto de Amazon Prime – Si posees una suscripción de Amazon Prime, entonces tienes una suscripción de Twitch Prime. Podrás ir hacia esta página para suscribirte directamente a Prime o para vincular tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Amazon.

No necesariamente debes tener una suscripción completa para reclamar las recompensas en Fornite. En lugar de esto, puedes usar la prueba de 30 días usando una tarjeta de crédito valida y cancelar la prueba luego de que reclames el paquete de Twitch Prime. También podrás hacer eso con el link de arriba.

Podrás conservar todos los objetos incluso si cancelas tu cuenta Prime.

Paso 2 – Vincula tu cuenta de Twitch Prime con tu inicio de sesión de Epic Games

Dirígete hacia esta página (América Latina, España) y haz clic en “¿Tienes Twitch Prime?”

Es especialmente importante que selecciones el servicio de inicio de sesión correcto durante este paso, y no cliquear crear nueva cuenta si ya posees una.

Epic Games posee ciertas peculiaridades que debes tener en mente a la hora de vincular las cuentas para obtener el paquete prime. Como las siguientes:

  • Si juegas tanto en PC como en PS4 con cuentas diferentes, solo podrás seleccionar una de ellas para recibir el Paquete Twitch Prime (Solo podrás obtener un paquete por cuenta de Twitch Prime)
  • No intentes vincular una cuenta Xbox Live si solo juegas en PC
  • Si juegas en PC pero también lo harás en PS4, asegúrate de ingresar al juego con tu cuenta de Epic en lugar de crear una nueva cuenta para el PS4

Paso 3 – Obtén el Paquete

Una vez que tienes las suscripciones de Twitch/Amazon Prime vinculadas con tu cuenta de Epic Games, deberías recibir el Paquete de Twitch Prime en tu casillero en poco tiempo.

Hay un chance de que tome un poco más de tiempo recibir estos objetos dentro del juego. Si la espera por estos toma demasiado y te causa ansiedad, puedes checar la página de los servidores de Epic para asegurarte de que los servicios estén operacionales.

¿Has logrado obtener todos los objetos de este paquete en Fortnite? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.