Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Noticias de Cine: Warner Bros Retrasa ‘Batman vs Superman’ Hasta 2016Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Warner Bros Retrasa ‘Batman vs Superman’ Hasta 2016

noticias_de_cine_batman_vs_superman

El estudio Warner Bros ha retrasado el estreno de la película –aún sin título definitivo–, que reunirá por primera vez a Batman y Superman en la pantalla grande, del 17 de julio de 2015 al 6 de Mayo de 2016.

El film, conocido por ahora como ‘Batman vs Superman’, protagonizado por Henry Cavill, como El Hombre de Acero, y Ben Affleck, como El Caballero de la Noche, fue retrasado diez meses para darle “a los cineastas el tiempo suficiente para ejecutar su visión, dada la compleja naturaleza visual de la historia”, según informó IGN.com en su página web.

De esta manera, ‘Batman vs Superman’ se enfrentará en la taquilla contra una película no especificado de Marvel, en lugar de competir directamente contra la anticipada secuela de ‘The Avengers’ (Los Vengadores) en el 2015.

¿Crees que esto es una buena noticia? ¿Te decepciona el cambio de fecha? Recuerda compartir tus opiniones abajo en la sección de comentarios de Bitspers.com.

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Dejar comentario