Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Wolfenstein: The Old Blood: Oro y Cartas (Prólogo-Capítulo 3)Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Wolfenstein: The Old Blood: Oro y Cartas (Prólogo-Capítulo 3)

En Wolfenstein: The Old Blood existen varios tipos de coleccionables, entre ellos Barras de Oro y Cartas. Estos dos objetos te permiten obtener los logros/trofeos de Cartero y Maestro del Oro respectivamente al coleccionarlos todos. Con esta guía, te ayudaremos a ubicar todas las Barras de Oro y Cartas que se pueden encontrar desde el prólogo hasta el capítulo 3. Muy pronto publicaremos una guía con los siguientes capítulos para que los obtengas todos.

Separador-Azul

Localización de Oro y Cartas en Wolfenstein: The Old Blood

Separador-Azul

Prólogo: Alpes Alemanes

Carta

wolfenstein-carta-0-1

Encontrarás la primera carta justo después de subir la escalera que arroja Wesley en el laboratorio. Mira en la mesa para obtenerla.

Capítulo 1: Prisión

Carta

wolfenstein-carta-0-2

La encontrarás al comienzo del episodio. Agáchate y revisa el perímetro de tu celda, la verás dentro de una pequeña nota.

Barra de Oro # 1

wolfenstein-oro-1

Justo después de pasar a la sala superior llena de solados, utiliza las pipas para escalar hacia un respiradero. Gira a la derecha en el primer camino y toma este coleccionable al final del mismo.

Barra de Oro # 2

wolfenstein-oro-2

Poco después, aprenderás a romper cajas con ataques cuerpo a cuerpo. Continúa por el pasillo y en el siguiente espacio, revisa detrás del carro de luz roja para encontrar el oro.

Barra de Oro # 3

wolfenstein-oro-3

Después de tomar el ascensor para bajar, busca en la pared un lugar para escalar a la siguiente sala. Sube por la pared para encontrar este objeto encima de una pasarela.

Barra de Oro # 4

wolfenstein-oro-4

Al llegar a las celdas, podrás forzar unas trampas para descubrir un sistema de alcantarillado. Checa la esquina noroeste para encontrar el oro.

Barra de Oro # 5

wolfenstein-oro-5

En las siguientes celdas, encontrarás el oro tras unas rejas. Cruza por la entrada de la perrera y recoge el coleccionable.

Barra de Oro # 6

wolfenstein-oro-6

Después de escapar del robo-perro a través de los conductos de aire, revisa la celda de lado antes de descender al nivel bajo. Encontrarás varios objetos junto con el oro.

Barra de Oro # 7

wolfenstein-oro-7

Luego de cruzar el agua en el lado este del mapa, busca unas cajas frágiles cerca de unos pasos. Detrás de ellos, hay un pequeño camino que puedes cruzar agachado. Entra en él y encuentra el oro.

Barra de Oro # 8

wolfenstein-oro-8

Una vez que venciste al segundo comandante, pasa la palanca de potencia para encontrar el último trozo de oro en un barco.

Capítulo 2: Muelles

Barra de Oro # 9

wolfenstein-oro-9

Al llegar a la puerta, dirígete a la derecha para encontrar un interruptor que abre un paso de agua. Desde aquí, mira el cable roto y sumérgete. Nada derecho hasta conseguir el oro en una zona de agua más profunda.

Barra de Oro # 16

wolfenstein-oro-16

Aunque se considera la numero 16, este coleccionable es el siguiente. Cuando escalas al ala este del edificio, checa el centro de la armadura para encontrarlo.

Barra de Oro # 10

wolfenstein-oro-10

Tomarás pronto un barco y pasearás por un área patrullada por dos comandantes. Luego de matar al primero en el nivel bajo, checa en la esquina una alfombra enrollada para encontrar el oro.

Barra de Oro # 11

wolfenstein-oro-11

Al salir de la zona de los dos Comandantes, pasarás por una puerta cerrada. Salta sobre el agujero en el otro lado para encontrar más oro escondido por una puerta.

Barra de Oro # 12

wolfenstein-oro-12

Después de caer en las catacumbas, revisa todo el nivel de agua para hallar un pasillo bloqueado por tablones. Dispárales desde lejos, y podrás subir a la cornisa por allí. Esta pequeña área secreta contiene el oro que buscas.

Barra de Oro # 13

wolfenstein-oro-13

Continúa por las catacumbas hasta pasar delante de una pequeña iglesia (lo sabrás por el adorno de cruz). Sigue adelante, y pasa a la derecha en la parte superior de unas escaleras. Junto al ataúd está el oro.

Barra de Oro # 14

wolfenstein-oro-14

Da vuelva en el último coleccionable y empieza a escalar los tablones que conducen a la parte superior de la habitación. Sigue cuidadosamente hasta llegar a un pequeño túnel que conduce a la siguiente barra de oro.

Barra de Oro # 15

wolfenstein-oro-15

Cuando llegues al ala oeste del edificio, busca una sala de almacenamiento que contiene una lona blanca con azul. Al lado de esta habitación hay un agujero en la pared donde puedes pasar agachado. Encontrarás el oro aquí dentro.

Capítulo 3: Torreón Wolfenstein

Barra de Oro # 17

wolfenstein-oro-17

No hay oro hasta llegar a la área de la cocina. Encontrarás este coleccionable fácilmente en una mesa a la mitad de la sala, pero limpia primero la zona de los guardias.

Carta # 2

wolfenstein-carta-2

Está listado de segundo, pero la encontrarás de primero. Sí, es raro. Al llegar a un pasillo con alfombra roja con un guardia y un perro, gira a la derecha para entrar en un dormitorio. Revisa el interior de la chimenea para descubrir la carta.

Barra de Oro # 18

wolfenstein-oro-18

En la misma sala, marca la estantería para interactuar con un libro. Cuando muevas la estantería, se abrirá un área donde encontrarás el oro y otros objetos.

Barra de Oro # 19

wolfenstein-oro-19

Al salir del área alta de la aurícula, podrás ver una rejilla que puedes mover y escalar. Continúa a través de ella, luego por el pasillo y encontrarás el oro detrás de una columna.

Barra de Oro # 20

wolfenstein-oro-20

Una vez que te arrastras hacia la rejilla en la biblioteca, gira a la derecha. El siguiente estante a su derecha tendrá el lingote de oro en lo alto.

Barra de Oro # 21

wolfenstein-oro-21

Ahora, desde donde entraste, sigue de frente hacia el otro lado de la biblioteca. El oro está en lo alto de un estante.

Barra de Oro # 22 / Carta # 1

wolfenstein-oro-22-carta-1

Hay dos salidas de la segunda planta de la biblioteca. Entre ellas está una vitrina sosteniendo una llave. Tómala y ve hacia el altar en el lado opuesto de la habitación. Utiliza la llave aquí para desbloquear una sala secreta, donde encontrarás el oro en la plataforma y la carta sobre la mesa.

Barra de Oro # 23

wolfenstein-oro-23

Cuando salgas de la biblioteca, dirígete a la derecha y sigue alrededor del balcón. Escondido detrás de éste hay otro pedazo de oro.

Barra de Oro # 24

wolfenstein-oro-24

Después de la escena, la puerta en la parte de atrás del teatro se desbloqueará. Dirígete hacia el interior y busca la escotilla en el techo. Tira de ésta y sube a un área pequeña para encontrar el último oro del capítulo 3.

Separador-Azul

¿Te ha funcionado esta guía? Comparte tu opinión con nosotros comentando más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.