Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | World of Warcraft premia tu apoyo - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

World of Warcraft premia tu apoyo

World_of_Warcraft_WoW

World of Warcraft, mejor conocido como WoW, es uno de los multijugadores masivos en línea más populares de todos los tiempos, y con 10 años de existencia en el mercado, también puede presumirse como uno de los más longevos. Como muestra de agradecimiento para quienes han caminado a su lado durante todo este tiempo, Blizzard decidió hacer un regalo especial a sus fieles seguidores. ¿La mejor parte? ¡Es un obsequio en físico!

Blizzard no especificó cuál sería el regalo en cuestión, pero el usuario Smitti de battle.net publicó en los foros dos imágenes adelantándonos qué es y cómo se ve. Se trata de una estatua de un Orco montando un lobo. La figura es una réplica de una estatua de más de 3.5 metros de altura que se encuentra erguida en los estudios de Blizzard en Irvine, California. Según Smitti, la figura y la base están hechas de metal y mide unos 20 cm de altura.

World-of-Warcraft-regalo-10-años

 

En su base, tiene un agradecimiento especial:

La estatua del Orco es una presencia constante en nuestra vida en Blizzard Entertainment. Es donde nos reunimos para hablar, para comer, para celebrar. Con motivo a la celebración de 10 años de World of Warcraft, te presentamos esta muestra de agradecimiento a ti, leal aventurero. Gracias por ser una presencia constante en nuestras vidas mientras juntos nos aventuramos.”

 

World_of_Warcraft_10_anniversary_gift

¿Cómo califico para el regalo de aniversario de World of Warcraft?

Los jugadores elegibles serán todos aquellos que hayan creado una cuenta en World of Warcraft 60 días después de su lanzamiento en Norteamérica (23 de noviembre de 2004) o en Europa (11 de febrero de 2004), y que hayan mantenido la suscripción durante los siguientes 10 años. Los usuarios que califican para el regalo ya han recibido un correo electrónico con la información. Para más información, puedes leer el anuncio oficial de Blizzard.

¿Qué opinas de la sorpresa de World of Warcraft? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario