Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Warlords of Draenor sube a 10 millones suscriptores de WoWGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Warlords of Draenor sube a 10 millones suscriptores de WoW

warlords-of-draenor

Warlords of Draenor inició con buen pié. En su primer día en el mercado, la quinta expansión de World of Warcraft vendió más de 3.3 millones de copias e impulsó el número de suscriptores del juego, sobrepasando los 10 millones de usuarios registrados y con un crecimiento considerable en todas las regiones del mundo, según anunció Activision Blizzard.

A pesar de que el juego resultó un éxito en ventas, no estuvo exento de otro tipo de problemas. El gran flujo de jugadores en el día uno de Warlords of Draenos dificultó el acceso de los usuarios al juego, lo que sumado a una posible actividad maliciosa, resultó en una saturación total de los servidores. Sin embargo, Activisión Blizzard mantiene una posición entusiasta ante el recibimiento de la expansión, y para compensar las molestias regaló a los usuarios cinco días de juego adicionales para disfrutar el nuevo contenido.

Estamos muy felices con el número de jugadores que están en Warlords of Draenor desde el primer día y que ya se divierten con este nuevo contenido. Nos esforzamos y comprometemos de forma apasionada con el juego y recibimos con entusiasmo todas las palabras de apoyo de los jugadores, por eso agradecemos el apoyo que siguen demostrando con World of Warcraft”. – Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard

En el reporte de octubre de este año, la compañía informó que World of Warcraft sumaba un total de 7.4 millones de suscripciones. La expansión Warlords of Draenor  incluye un mes de suscripción para WoW,  lo que estaría relacionado con el aumento de usuarios tras el lanzamiento del nuevo contenido. Como punto de comparación, recordemos que el mayor número de suscripciones registradas para WoW fue de 12 millones de usuarios en 2010. Hasta la fecha, World of Warcraft sigue siendo el MMORPG más grande y extenso del mercado.

Comentarios

comments

Dejar comentario