Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Xbox One se moderniza con próxima actualización - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Xbox One se moderniza con próxima actualización

Xbox-One

Microsoft promete que la actualización de noviembre de Xbox One será la más grande que haya recibido la consola de nueva generación hasta los momentos. Con características como la retrocompatibilidad, una interfaz renovada basada en Windows 10 y las nuevas opciones sociales, Xbox One se apunta una experiencia “más rápida y social que nunca”.

La compañía reveló los detalles sobre las mejoras a través de Xbox Wire, y estos son los elementos más destacados que arribarán a la consola en noviembre:

  • Juega tus títulos favoritos de Xbox 360 en Xbox One: Más de 100 juegos de Xbox 360 estarán disponibles en Xbox One con el lanzamiento de la actualización, con otros cientos títulos previstos para llegar en los meses posteriores. Las características del sistema de nueva generación podrán ser aplicadas a los títulos de 360, incluyendo capturas de pantalla, streaming, e incluso, partidas multijugador con otros usuarios de Xbox 360.
  • Nueva Guía de Acceso Rápido: Los usuarios podrán ingresar fácilmente a las opciones esenciales a través de la Guía, la cual estará disponible directamente desde el menú o pulsando 2 veces el botón Xbox del mando. Obtén acceso inmediato a las secciones de Amigos, Grupos, Configuración, Sistema de Notificaciones y Mensajes, todo ello sin abandonar el juego.
  • Home Rediseñado: El nuevo Inicio posee una interfaz más fácil de usar que provee un acceso rápido a los juegos y aplicaciones usados recientemente. Desde el lanzamiento, podrás compartir tus logros y clips de juegos con la comunidad Xbox Live, así como también ver lo que están jugando tus amigos, ingresar a sus partidas y acceder en un solo clic a la sección Game Hubs.
  • Nueva Sección de Comunidad: En esta zona podrás ver lo que otros jugadores están haciendo en Xbox Live y contribuir directamente con los tópicos más populares. Además, sigue de cerca tus juegos preferidos y entérate de las actividades que realizan tus amigos.
  • OneGuide remodernizada: Accede a la lista de tendencias de programas de TV con lo más visto de Xbox. La sección de TV se abrirá ahora instantáneamente y en pantalla completa. Habrá una selección de nuevas películas, series y ofertas para las aplicaciones de Xbox One.
  • Tienda Optimizada: Encuentra de forma más rápida todo lo que buscas en la nueva y mejorada tienda de Xbox. Localiza Juegos, Películas, TV, Aplicaciones y Música, así como también una nueva galería vertical donde estarán las novedades de lanzamientos. Categorías como Recomendados, Nuevos Estrenos, Más Jugados y Mejor Puntuados te ayudarán a descubrir el mejor contenido disponible.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de Xbox One? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.