Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Xenoblade Chronicles 2: Consigue la T-elos y la PoppibusterGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Xenoblade Chronicles 2: Consigue la T-elos y la Poppibuster

Xenoblade Chronicles 2 recibió recientemente su parche de actualización 1.4.0 el cual viene con un par de nuevas cuchillas raras con la promesa de que más serán agregadas a lo largo del mes de Mayo. Todos los jugadores podrán encontrar la cuchilla rara T-elos, un personaje de Xenosaga, absolutamente gratis. Poppibuster también es gratis pero solo está disponible para propietarios del pase de expansión.

Sin embargo, no puedes simplemente tomar estas nuevas cuchillas raras. Existe un poco de preparación que deberás de realizar para obtener cada una pero sus habilidades de batalla hacen que merezcan la pena así que comencemos esta guía.

Cómo Obtener la T-elos

T-elos es la más fácil de obtener (asumiendo que hayas completado el juego). Para obtenerla simplemente necesitarás abrir Core Crystals en un NG+ al cual podrás acceder desde el menú de inicio después de ver los créditos rodar.

Como es usual, las cuchillas de DLC en Xenoblade Chronicles 2 poseen un porcentaje de aparición bastante alto así que no te preocupes sobre farmear muchos Core Crystals.

T-elos una cuchilla de elemento oscuro de ataque que se conforma de una guadaña bajo la clase de Greataxe. Su enfoque es sobre maximizar el potencial de daño con habilidades de batalla que incrementan el daño por cada enemigo derrotado. Estos incluso incrementan el daño cuando mueres en combate.

Cómo Obtener la Poppibuster

Poppibuster está solamente disponible a aquellos que posean el DLC. Para obtener esta cuchilla rara necesitarás completar una misión secundaria un tanto complicada. Aquí están los pasos que necesitas realizar, todo en el orden indicado.

Primero, necesitarás tener Poppy α, Nia y Morag en tu grupo y estar en el capítulo 5 o mayor para empezar la misión. Deberás de aceptar la misión Shiny New Power de la lista de Cuchillas DLC.

Una vez que hayas hecho esto, dirígete hacia la casa de Tora en Torigoth, esto activará una cinemática que empezará la misión. Te pedirán recolectar información realizando un ataque especial especifico con diferentes tipos de cuchillas comunes.

Específicamente, esta misión te pedirá realizar los siguientes ataques:

  • Beam Barrage: El ataque especial de nivel 3 de una cuchilla común femenina que porta un Ether Cannon.
  • Assault Rush: El ataque especial de nivel 2 de una cuchilla común masculina que porta un Knuckle Claws.
  • Dual Fang: El ataque especial de nivel 2 de una cuchilla común perruna que porta Twin Rings.
  • Axe Throw: El ataque especial de nivel 3 de una cuchilla común masculina que porta una Greataxe.
  • Aerial Shield: El ataque especial de nivel 1 de una cuchilla común femenina que porta un Shield Hammer.
  • Flash Bomb: El ataque especial de nivel 1 de una cuchilla común femenina que porta un Bitball.
  • Beam Halberd: El ataque especial de nivel 2 de una cuchilla gigante común que porta una Megalance.
  • Multi Raid: El ataque especial de nivel 3 de una cuchilla común masculina que porta una Chrome Katana.

Ya que los ataques especiales difieren dependiendo del tipo de cuchilla común que estés usando necesitarás tener un montón de cuchillas realmente especificas a la mano para completar esta misión.

Es muy posible que termines abriendo más que un par de Core Crystals solo para intentar y encontrar la cuchilla común correcta para el trabajo, específicamente para la Megalance considerando que la variante Giant es rara de por sí.

Una vez que toda la data de los ocho tipos de ataques especiales estén recopiladas solo necesitarás seguir los objetivos de la misión. Hablar con un NPC, encontrar un cofre del tesoro para ellos y luego hablar con un NPC de nuevo. Solo entonces recibirás la Poppibuster.

Esta cuchilla rara es única porque no está unida a nadie. En otras palabras, puede ser usada por cualquier miembro del grupo.

Poppibuster es una cuchilla TNK de elemento luz que porta un Shield Hammer. Sus habilidades únicas de combate hacen que sea una excelente elección para el tanque principal de tu grupo. No solo es buena para atraer la agresión de los enemigos si no que también es excelente para realizar daño cuando posee esa agresión.

Mientras que T-elos y Poppibuster no son las cuchillas raras más fáciles de obtener ciertamente valen la pena conseguirlas, especialmente para aquellos que desean más de este fantástico RPG.

¿Qué piensas de las nuevas cuchillas raras? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.