Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Ya puedes descargar la New Xbox One Experience - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Ya puedes descargar la New Xbox One Experience

La actualización de noviembre de Xbox One se encuentra lista para su descarga, poniendo a disposición de los usuarios la anticipada característica New Xbox One Experience.

La renovada interfaz basada en Windows 10 abandona hoy el programa de pruebas y se instaura definitivamente en las consolas de nueva generación en lo que Microsoft denominó la actualización más grande del sistema Xbox One. Con la nueva New Xbox One Experience se mejora la navegación por las opciones de la consola, se incrementa la velocidad de acceso a las diferentes funciones y se añaden nuevas características sociales.

New_Xbox_One_Experience

La actualización del firmware se irá liberando progresivamente en las diferentes regiones, así que los usuarios de Xbox One deberán estar atentos para realizar el cambio. Para su instalación, el parche requiere 1.2 GB de espacio libre en el disco duro, por lo que se recomienda preparar la consola con antelación para evitar cualquier inconveniente.

La actualización introduce además la función de retrocompatibilidad, la cual otorga a los jugadores de Xbox One acceso a más de 100 títulos de Xbox 360.

¿Estas preparado para la nueva experiencia en Xbox One?

Comentarios

comments

Comments are closed.