Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Zelda Wii U Llegará con Multiplayer en 2015 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Zelda Wii U Llegará con Multiplayer en 2015

Zelda_Wii_U

Zelda Wii U podría debutar en el mercado con un modo multijugador sin precedentes en la franquicia. Eiji Aonuma, actual director de la saga, quiere hacer de los nuevos títulos de Legend of Zelda “más que una simple experiencia de un solo jugador” según comentó durante una entrevista para Gameinformer sobre Hyrule Warriors.

La opción multijugador es algo que podríamos “ver en el futuro, tal vez el próximo año” dijo Aonuma, con lo cual podría referirse a la próxima entrega de Zelda Wii U. Durante una conversación sobre Hyrule Warriors, el nuevo título de la serie de videojuegos Dynasty Warriors, le preguntaron a Aonuma si el sistema de juego cooperativo sería “replicado” en futuras entregas de la serie.

Aonuma explicó que el modo multijugador en Hyrule Warriors “en realidad es algo que tradicionalmente se ha hecho en la serie Dynasty Warriors”, pero en ésta oportunidad tuvieron que cambiar algunos elementos del multijugador debido a los nuevos hardware y al uso del GamePad.

En lugar de tener una pantalla dividida en el televisor, tienes a un jugador jugando en el televisor y uno en el GamePad” – Eiji Aonuma

Cuando el habla de crear nuevas experiencias de juego fuera de la tradicional aventura en solitario, se refiere a otras entradas de la serie, más allá de Hyrule Warriors. ¿Te suena a Zelda Wii U? Si recordamos declaraciones previas de Aonuma, la próxima entrada de la franquicia tendrá muchos cambios respecto a sus antecesores, incluyendo un verdadero estilo de juego a mundo abierto desarrollado por primera vez en la serie The Legend of Zelda. No debería sorprendernos si de hecho incorporaran un modo multijugador.

¿Te anima la idea de un nuevo Zelda Wii U multijugador o prefieres los elementos clásicos de la serie? Queremos saber qué opinas al respecto.

 

Comentarios

comments

Dejar comentario