Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Qué es y Cómo realizar el Zerg Rush en Castle BurnGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Qué es y Cómo realizar el Zerg Rush en Castle Burn

¿Quién hubiera esperado tanta estrategia de un juego gratis para móviles? Castle Burn te ofrece una línea basada en combates de MOBA con una mezcla de RTS y mucha administración de recursos.

Entre los diferentes niveles de cartas, héroes radicalmente distintos y criaturas divergentes, existen docenas de diferentes planes estratégicos a usar si deseas ganar en el PvP. La clásica “zerg rush” de StarCraft es una estrategia completamente viable aquí para quien haya desbloqueado la carta globin. Veamos cómo funciona.

Empleando el Rush de Goblins

Si no conoces la estrategia entonces te explicamos, está basada en producir rápidamente muchos zerglings en el StarCraft original para que unas pequeñas tres unidades débiles puedan interrumpir completamente la economía del oponente y prevenir que puedan retomar la delantera. Era una manera fácil y ridícula de ganar como Zerg, pero funcionaba.

En las peleas PvP de Castle Burn, los goblins son la manera de ir por una victoria rápida ya que tienen uno de costos de mana más bajos para invocar en el nivel 1 y pueden ser producidos en grandes cantidades para inundar al enemigo en conjunto con tu unidad de héroe.

Cuando la batalla comience, no construyas un santuario de mana en absoluto. Esto es una estrategia de todo o nada, donde ganas rápidamente y no necesitarás mana extra, o donde calculas mal el tiempo y te aniquilan antes de tener alguna oportunidad de construir algo.

Ahora, coloca inmediatamente otro campo cerca del borde exterior de tu esfera azul de influencia y empieza a jugar el tenso juego de la espera donde no gastas nada de mana y esperas alrededor de 10 segundos.

Cuando alcances entre 100 y 105 de mana, coloca a tu héroe y todos los goblins que puedas comprar de tu mana total y empieza a mandarlos directamente al castillo enemigo.

Si tu oponente estaba pensando en un juego largo y ha gastado su mana en construir un santuario y un campamento entonces no tendrán ni el tiempo ni el mana para contra atacar con una defensa efectiva.

Evitando el Rush de Goblins

Esta estrategia solo funciona si el oponente no se lo espera. Es todo sobre velocidad y buen tiempo. Existen hoyos en esta estrategia también, así que mantente alerta de las siguientes jugadas:

  • Si un jugador usa una torre de arqueros mejorada lo suficientemente rápido podrá acabar con tus goblins y negar tu rush.
  • El pilar de fuego o neblina venenosa que acabará con tu horda de goblins.
  • Bombas combinadas así sea con un solo arquero o gato mágico puede aniquilar tus goblins, dejándote sin recursos para recuperarte.

Si te preocupa que un enemigo aplique esta estrategia en ti, también existe una estrategia efectiva para evitarla. Justo como los jugadores profesionales envían un SCV o probe para explorar y ver que está ocurriendo en el campo enemigo, puedes hacer lo mismo con un goblin y enviarlo a explorar.

Tu goblin morirá, pero tendrás información a cambio sobre que está haciendo tu enemigo y así podrás usar tu mana de manera efectiva. Si construyen un santuario entonces están planeando un juego largo, si no hay nada y solamente ves un campamento, entonces espera un ataque rápido de su parte.

¿Has encontrado una estrategia para hacer este rush aún más rápido? ¿O has encontrado alguna manera más efectiva de evitarlo? ¡Déjanos saber tus estrategias en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.